Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

CUANTO SALE LA MUSSO??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CUANTO SALE LA MUSSO?? 

HOLA, A 150 METROS DE CASA HAY UNA AGENCIA QUE TIENE UNA MUSSO 96, ES MANUAL ASPIRADA PIDE 44.000, ES ESE EL PRECIO?, EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA RECUERDO QUE LOS VEHICULOS TENIAN UN VALOR POR MODELO POR LO QUE A BASE DE UN VALOR UNO PODIA CALCULAR CUANTO SALIA OTRO. ESTO ES VIABLE CON LA MUSSO? SI ES ASI ALGUNO SABE EL VALOR POR AÑO? GRACIAS

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CUANTO SALE LA MUSSO?? 

Para que no se malinterprete, ofrezco mi opinion PERSONAL al respecto. No es la constitucion.
Ahora me atajo por las dudas
El libro indica un precio pero,teniendo el concecionario oficial en Olivos vendiendo 0kms. a si aun no los movio a $37.000= supongo que se debe descontar el porcentaje por año hasta llegar a el 96.
En este momento no se como esta el porcentaje que te menciono, amen de eso se descuenta por estado general y se sobreentiende que se ajustan los kilometros por año, ya que cuando publique la plateada con 160.000 con 11 años era la de mas usada!! con el calculo de 20.000 kilometros al año debiera ser 220.000 kilometros !!! y mi ex  musso en Diciembre del año pasado era la de los años 90 con mas kilometraje !!! real por supuesto pero se nota que el gran porcentaje le toca el kilometraje en la venta de los usados.
Espero te sirva mi opinion
saludos
Fredrick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Popy,hoy por hoy no hay un precio definido para nada y menos para los Autos,si queres una referencia fijate en la Revista Info Auto es donde toman la cotizacion casi todos los seguros y las Financieras, pero de cualquier manera es un valor aproximado,hoy encontras particulares que piden mas que una agencia,depende el estado y las ganas de vender que tengas.Pero para mi esa chata es cara,pero eso no quiere decir que no la venda.Antes como decis vos sabias que por modelo habia una diferencia determinada sea 700 1000 o 1500,pero en todcos lados era la misma,hoy no pasa lo mismo,la diferencia la marca la urgencia,por lo demas no hay mas giles antes de vender hoy un particular  averigua por todos lados y por las dudas pide un poco mas.

Popy yo publique la mia en  un poco más y me parecia algo fuera de lo normal,( lo que queria hacer era tapar las ganas de no venderla creo), pero vinieron muchos a verla y casi se la llevan, asi que la saque de la venta x lo menos hasta que vaya a Cordoba, lo que piden es como dicen los demas,  lo que necesita el dueño y se pone un poco más xq sabes que te van a pedir que rebajes 1000 o 2000.-
Mi camioneta es 96 tambien

Susana

popy, yo veo todos los días una Musso 97 medio fusilada por la que piden $ 49.000

Juan Carlos,ademas de lo ya escrito el precio difiere de un lugar a otro,Nosotros con Capital Federal tenemos una diferencia de precios barbaro,hoy estaba viendo una Musso 2000,en $ 50.000 Asi que es imposible determinar un precio real.

popy escribió: [Ver mensaje]
HOLA, A 150 METROS DE CASA HAY UNA AGENCIA QUE TIENE UNA MUSSO 96, ES MANUAL ASPIRADA PIDE 44.000, ES ESE EL PRECIO?, EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA RECUERDO QUE LOS VEHICULOS TENIAN UN VALOR POR MODELO POR LO QUE A BASE DE UN VALOR UNO PODIA CALCULAR CUANTO SALIA OTRO. ESTO ES VIABLE CON LA MUSSO? SI ES ASI ALGUNO SABE EL VALOR POR AÑO? GRACIAS

Popy: Pasé en la camio y la ví. Como venía ligero y estacioné en 2º fila la miré muy poco, parecía buena, enseguida se apareció alguien, ya que no me dí cuenta que cerca había una agencia, y le dí una trajeta del Club!!! De manera que quizás nos lee.

Roly escribió: [Ver mensaje]
popy escribió: [Ver mensaje]

Popy: Pasé en la camio y la ví. Como venía ligero y estacioné en 2º fila la miré muy poco, parecía buena, enseguida se apareció alguien, ya que no me dí cuenta que cerca había una agencia, y le dí una trajeta del Club!!! De manera que quizás nos lee.

Esto fue antes de ChascoMusso2º!!

Claudio, parece ser época de "bajarse y desencillar el caballo" mientras esperamos que aclare! Si uno hoy vende mal, tendrá que hacer de cuenta que le pagaron con australes! Je!

HOLA POPY, TE COMENTO QUE EL PRECIO DE LAS MUSSO EN ESPECIAL, DEPENDE DEL ESTADO, PERO DE TODOS  MODOS ESA 96 ESTA SOBREVALUADA BASTANTE... TENE EN CUENTA QUE YO VENDI UNA IGUAL EN BUENAS CONDICIONES, DE MI USO PARTICULAR, POR LO TANTO CUIDADA Y  SABIENDO QUE NO TENES QUE PONERLE PLATA, Y LA VENDI EN 33000...CREO QUE A ESE PRECIO NO SE LA VENDE A NADIE, YA QUE CON POCO MAS TENES UNA TURBO MODELO MAS NUEVO...SALUDOS

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cuanto Sale Un Volante? popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Miércoles, 25 May 2011, 22:26 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Cuanto Sale Bajar La Caja ???? nestor2009 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 25 Martes, 19 Febrero 2013, 22:03 Ver último mensaje
BLONDAGRINGA
No hay nuevos mensajes Sub Conjunto De Motor Cuanto Sale alejandromusso602 MOTOR 0 Miércoles, 17 Febrero 2010, 0:00 Ver último mensaje
alejandromusso602
No hay nuevos mensajes Mi Musso Sale A Los Tirones Atilio -Beto MOTOR 4 Domingo, 02 Octubre 2016, 11:12 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Cuanto Da El Motor De La Musso? Invitado TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Martes, 16 Septiembre 2008, 22:47 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos