Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Dureza De La MUSSO Ante El Granizo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dureza De La MUSSO Ante El Granizo 

Ayer a la tarde, me toco tener que volver de Zona Norte a las 19.30 aprox....  venia por el Buen Ayre para el Oeste... y de repente comenzo a lloviznar... "gotitas" al principio.... yo venia a 100 km/h tranqui... hasta que me agarro la caida interminable (fueron 10 minutos a full) de "pelotas de tenis" del cielo!!! tuve que frenar como todo el resto de los autos y una piedra le dio de lleno al parabrisas y lo rajo        encima escuchaba las piedras caer al principio eran "golpecitos" pero despues eran golpes fuertisimos....           !!
Que miedo !! Quise salir para cubrir el parabrisas para que no se rompa del todo... pero apenas asome la cabeza me golpearon la cabeza un par de piedras... asi que me meti... y me sente a esperar... despues arranque despacito con las balizas prendidas y todas luces prendidas tambien! e iba avanzando a 40 km/h con toda una caravana atras... hasta que me tope con un par de "vivos"     que estaban parados debajo del unico puente que cruza el buen ayre cortando todo el paso..!!! y las piedras que seguian cayendo...!!! a fuerza de bocinazos y luces me dejaron pasar...!!
Bueno , el resultado llegue a mi casa mire el saldo de la granizada y solo quedo rajado el parabrisas...y algunos puntitos en el techo.... solo eso...!      esa fue una alegria, porque a pesar de toda la piedra que cayo... que solo fuese eso... fue una tranquilidad...

Hoy caminando por la oficina, para tomar un poco de aire, estoy en Olivos, vi un monton de autos/camionetas destrozados!!!      con los vidrios perforados, la chapa hiper hundida...  un desastre...    
Con eso corrobore que la chapa de la MUSSO, es chapa con todas las letras       !! una dureza increible...     y ni siquiera salto la pintura..    !!
Asi que ahora a pelearme con el seguro...     para ver que me reconocen....!
Solo queria expresar mi alegria por la dureza del auto...     y mi bronca por la gente que "corto" la autopista y no te dejaba avanzar       !!! bueno, solo eso...
Saludos,

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Dureza De La MUSSO Ante El Granizo 

Hola German y Maria, lamento lo del parabrisas, lo del susto y la dureza de la chapa tambien la vivimos en S.M. del Monte, a media mañana se largo una granizada que nos cambio las cara a varios , corrimos todos a colocar las chatas debajo de los arboles. Pero salimos ilesos y retornaron las sonrisas y la alegria. German, en el campo es todo diferente, la ciudad es una selva.   Saludos Ricardo.

Espero que te paguen el parabrisas...aunque algunos seguros te ofrecen una cobertura especial contra el granizo y si no la tenés...     
    Por suerte no te abolló la chapa. Algunos no fueron tan afortunados...o no tienen una Musso!!! :D/  :D/  :D/

Bueno German  , la sacaste barata... posteate los precios y tipos de modelo por favor ( con precios)
gracias

una de cal y una de arena..
y te aseguro que si me hubiera agarrado a mi por esa zona.. tambien estaria dejabo del puente  

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Germán, como te comento Ricardo a nosotros tambien nos agarro granizo en Monte, Pero no fueron tan grande como las de aca. Igual eran de un tamaño respetable.
Ojalá te reconosca el seguro el parabrisas! Nose que aseguradora tenes pero yo tengo Federación Patronal y me lo cubre. Cuando lo cambies postea en donde lo comprastes y cuanto te salio por favor, ya que yo tengo el mio bastante rajado y con unos puntazos y lo tengo que cambiar.

Saludos!  

Image
Image

Lamento mucho lo del parabrisas y suerte que fue nada mas que eso,el seguro te lo tiene que reconocer, asi que esperemos que lo soluciones barato.

Estimados musseros.

Yo vivo en Martínez y no tuve tanta suerte. Evidentemente, el granizo no fue igual en todos lados. Por acá hizo desastres mayúsculos, incluida mi Musso, que se abolló mucho en el techo, capót y puertas, se rompió la óptica delantera izquierda y el parabrisas.        No pude dormir en toda la noche, y esta mañana -cuando la vi de día- me daban ganas de llorar.      

Además de la camioneta el granizo me destruyó más de 600 tejas, faroles, macetas, etc., por lo que -lamentablemente- la camioneta va a tener que esperar unos meses para ir al chapista hasta que me recupere de esto.

Hoy pregunté en Casa Jonte y Autoparts y me pasaron los siguientes precios:
Parabrisas: $1.500 en CJ. En Autoparts no lo tienen.
Óptica del izq: $700 en CJ. En Autoparts $890
Óptica tras izquierda: $300 CJ. En Autoparts $330

Pregunto: ¿Alguien sabe en dónde puedo conseguir el plástico que va atrás del vidrio del baúl? En CJ y Autoparts no lo venden. Sería el plastico negro que cubre el parante trasero, en donde va la antena de la radio, pero yo necesito el del lado derecho, que también me lo rompieron las "piedritas".             

Bueno... me voy a tratar de dormir.   saludos

Image

javierorocha escribió: [Ver mensaje]
Estimados musseros.

Yo vivo en Martínez y no tuve tanta suerte. Evidentemente, el granizo no fue igual en todos lados. Por acá hizo desastres mayúsculos, incluida mi Musso, que se abolló mucho en el techo, capót y puertas, se rompió la óptica delantera izquierda y el parabrisas.        No pude dormir en toda la noche, y esta mañana -cuando la vi de día- me daban ganas de llorar.      

Además de la camioneta el granizo me destruyó más de 600 tejas, faroles, macetas, etc., por lo que -lamentablemente- la camioneta va a tener que esperar unos meses para ir al chapista hasta que me recupere de esto.

Hoy pregunté en Casa Jonte y Autoparts y me pasaron los siguientes precios:
Parabrisas: $1.500 en CJ. En Autoparts no lo tienen.
Óptica del izq: $700 en CJ. En Autoparts $890
Óptica tras izquierda: $300 CJ. En Autoparts $330

Pregunto: ¿Alguien sabe en dónde puedo conseguir el plástico que va atrás del vidrio del baúl? En CJ y Autoparts no lo venden. Sería el plastico negro que cubre el parante trasero, en donde va la antena de la radio, pero yo necesito el del lado derecho, que también me lo rompieron las "piedritas".             

Bueno... me voy a tratar de dormir.   saludos

eso si que es muy lamentable.. tanto como el gasto que deberas afrontar con la camioneta.. y mas aun mucho peor el de tu casa que creo deber ser de maxima prioridad.. una pena, y te deseo que pronto puedas sortear esta mala experiencia..

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

German,Javier,etc..lamento mucho lo que les pasó a sus camionetas y casas.Fuè un desastre,viniendo de Monte nos topamos con otra pedrada que por suerte no fué tan grave,y al llegar a casa junto con PabloH, nos encontramos con nuestras casas bombardeadas por meteoritos,toda agujereada.
En estos casos,en los que no hay que lamentar víctimas, no hay que quedarse tirado,hay que levantarse y arrancar de nuevo,total ya estamos curtidos,puteamos un poco para desahogarse,y arriba que de pié se costruye.
por eso desde mi lugar les mando un abrazo y mi apoyo y cuenten conmigo en lo que les pueda ser útil.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos