Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Amortiguador De Tensor Poly V
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Amortiguador De Tensor Poly V 

buenas tardes gente linda , quiero hacer una pregunta , alguien sabe si el amortiguador del tensor de la poly v cuando se desgasta le quita tension a la correa? y si es compatible con algun otro vehiculo? veo que es muy caro y no se donde buscarlo a precio logico, como siempre agradecere respuestas.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Amortiguador De Tensor Poly V 

Mmm.. Puede ser,no se! Que,te patina la correa,o que??

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

si cambie la correa , compre una skf origen francia y no tiene la tension que deberia , vimos cuando se cambio que el tensor tenia bastante movimiento , por eso mi consulta ya que no se cambio tensor ni amortiguador. para darle tension y que no patinara tuve que suplementar el resorte unos 2 cmts y ahi bien , pero no es lo que corresponde. medida de correa 6pk2100 . si sabes si hay reemplazo del amortiguador ya que lo veo parecido al del gol diesel.otra consulta en la polea lisa puede quedar un canal fuera al funcionar? eso me llamo la atencion . saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

nubira escribió: [Ver mensaje]
si cambie la correa , compre una skf origen francia y no tiene la tension que deberia , vimos cuando se cambio que el tensor tenia bastante movimiento , por eso mi consulta ya que no se cambio tensor ni amortiguador. para darle tension y que no patinara tuve que suplementar el resorte unos 2 cmts y ahi bien , pero no es lo que corresponde. medida de correa 6pk2100 . si sabes si hay reemplazo del amortiguador ya que lo veo parecido al del gol diesel.otra consulta en la polea lisa puede quedar un canal fuera al funcionar? eso me llamo la atencion . saludos

Buen día, el amortiguador de reemplazo utilizado siempre fue ese del Gol que vos decís
Lo de la correa, no, tiene que quedar alineada y contenida dentro de la polea lisa..

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Amortiguador Tensor Polea Correa Poly V Is... jorgito MOTOR 4 Lunes, 18 Abril 2016, 16:30 Ver último mensaje
jorgito
No hay nuevos mensajes Tensor Poly V Jorge 3Arroyos CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 3 Martes, 21 Julio 2020, 10:34 Ver último mensaje
Jorge 3Arroyos
No hay nuevos mensajes Balancín Del Tensor De La Poly V ALENOE2008 MOTOR 6 Sábado, 15 Noviembre 2014, 20:14 Ver último mensaje
ALENOE2008
No hay nuevos mensajes Correa Poly V fentetoibero MOTOR 128 Lunes, 19 Octubre 2009, 15:28 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Amortiguador De Aceleración Manuel-Korando MOTOR 18 Martes, 03 Abril 2012, 10:42 Ver último mensaje
gregorio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos