Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Codigo Pintura Musso 98
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Codigo Pintura Musso 98 

Buenas, tengo una Musso 98 color blanca el codigo que figura en el motor es WE y lo que pude encontrar es GRAND WHITE WE SOLID, pero ademas tengo los plasticos de color chanpagne pero no se como encontrar el codigo para repintar si me pueden ayudar muchas gracias y saludos para todos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Codigo Pintura Musso 98 

Hola Anibal Glassulin se que los tiene , si me das unos dias te trato de averiguar directo de fabrica (Glassulin )

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Código de pintura de los plásticos Gris Os... HORMIGA OTROS 25 Jueves, 22 May 2008, 17:42 Ver último mensaje
fentetoibero
No hay nuevos mensajes Codigo De Color Musso, Modelo 1999 joanmarc89 OTROS 2 Jueves, 24 Julio 2014, 8:15 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Mi Musso Sports Se Fue A Pintura Agustinator TEMAS GENERALES DEL GRUPO 21 Viernes, 23 May 2014, 13:04 Ver último mensaje
magui
No hay nuevos mensajes Pintura Franja Inferior En Las MUSSO Biodiesel Musso OTROS 7 Lunes, 07 Abril 2008, 21:56 Ver último mensaje
Juan Carlos
No hay nuevos mensajes TOBERAS CODIGO dan7930 MOTOR 30 Jueves, 02 Julio 2009, 12:47 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos