Hola amigos! les quiero comentar la rara coincidencia que experimentamos...
Con Nancy el viernes viajamos a San Pedro para asistir al 14# Country Music Festival, que se realiza todos los años en el último finde de Septiembre en un predio natural cerquita de la ciudad y que estaba inundado de gente. Estábamos tomando mate sentados en los sillones entre el pasto y entre la gente que iba y venía escucho " Gabriel...!!!!" Dirijo la vista hacia donde escuché la voz y veo a... Marcelo! ( Marcelo "Kato" para los que lo conocen) o Saint Marcel como le decimos en el club Musso acompañado de su mujer y disfrutando del festival lo mismo que nosotros... estuvimos conversando un rato y el domingo nos volvimos a ver para compartir otro rato de charla después de tanto tiempo...
El mismo domingo pero ya a la tarde, para Nancy y para mi llegó el momento de irnos para llegar a casa a una hora razonable y emprendimos el viaje de vuelta... después de unos 100 kilómetros. paramos en el peaje de Lima y mientras hacíamos la cola escucho a mi izquierda, desde un Renault Duster que hacía la cola un par de filas más allá: " Gaviotaaaaaa...!!!!" Quién era?... Un viejo personaje del club a quien habíamos nombrado "El señor de las Antenas"... Nada menos que Néstor Castro.... Una vez que pasamos el peaje paramos a un costado del camino y conversamos durante largo rato sobre las circunstancias de la vida y que él, depués de la mejoría de una enfermedad que había tenido, parece que va a ir a vivir a una localidad llamada "El Volcán" en la provincia de San Luis...
Muy contento por los dos increíbles encuentros que tuvimos el fin de semana...!