Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Agradable Y Fortuita Coincidencia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Agradable Y Fortuita Coincidencia 

Hola amigos! les quiero comentar la rara coincidencia que experimentamos...
Con Nancy el viernes viajamos a San Pedro para asistir al 14# Country Music Festival, que se realiza todos los años en el último finde de Septiembre en un predio natural cerquita de la ciudad y que estaba inundado de gente. Estábamos tomando mate sentados en los sillones entre el pasto y entre la gente que iba y venía escucho " Gabriel...!!!!" Dirijo la vista hacia donde escuché la voz y veo a... Marcelo! ( Marcelo  "Kato" para los que lo conocen) o Saint Marcel como le decimos en el club Musso acompañado de su mujer y disfrutando del festival lo mismo que nosotros... estuvimos conversando un rato y el domingo nos volvimos a ver para compartir otro rato de charla después de tanto tiempo...        
El mismo domingo pero ya a la tarde, para Nancy y para mi llegó el momento de irnos para llegar a casa a una hora razonable y emprendimos el viaje de vuelta... después de unos 100 kilómetros. paramos en el peaje de Lima y mientras hacíamos la cola escucho a mi izquierda, desde un Renault Duster que hacía la cola un par de filas más allá: " Gaviotaaaaaa...!!!!"  Quién era?... Un viejo personaje del club a quien habíamos nombrado "El señor de las Antenas"... Nada menos que Néstor Castro.... Una vez que pasamos el peaje paramos a un costado del camino y conversamos durante largo rato sobre las circunstancias de la vida y que él, depués de la mejoría de una enfermedad  que había tenido, parece que va a ir a vivir a una localidad llamada "El Volcán"  en la provincia de San Luis...         
Muy contento por los dos increíbles encuentros que tuvimos el fin de semana...!      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Agradable Y Fortuita Coincidencia 

Kato???????? naaaaaaaaaa.....

Por como empezaste el post pensé que habías tenido algún avistamiento de OVNIS o alguna experiencia extrasensorial, o de vidas pasadas.......

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

.......Sé que Marcelo ha tenido alguna desavenencia con gente del club, pero conmigo no ha pasado nada así que no tengo problemas en tratarlo como a cualquiera...    

ehhh Gaby querido.! no le des bola a ese turco.. es malo.! aparte despues de que dejamos de ser pareja se comporta como una despechada sin razon..!!

Gabriel todo un gusto, nuevamente como siempre encontarte en San Pedro y donde sea..

Abrazos

ImageImage

Gaviota querido, te dedico estas tres fotos del evento, con todo gusto.!!

ImageImageImage

Gracias por el saludo

ImageImage

Que bueno Gabriel, no te habías encontrado también con Kato el año pasado?
A Kato se lo ve un poco mas gordo, y melenudo
Y Nestor? hace mil que no lo veo, abrazo     

Hola, Marcelo! Si.... acertaste.... también nos habíamos encontrado el año pasado y creo que tenés razón, Marcelo debe tener unos kilos más que antes y unos centímetros más de pelo pero...son diferencias que uno va teniendo a lo largo de los años que transcurren... vos no tenés unos gramos o unos kilos más que hace unos años? Los años pasan para todos... yo debo tener unos pelos menos y unas arrugas más...     
En cuanto a Néstor yo también hacía varios años que no lo veía pero se lo ve bien y sin problemas de salud. Lo que me dijo es que estuvo internado durante cinco semanas y que pasó bastante tiempo en coma debido a una enfermedad que desconozco. Muy bien por la mudanza que está planificando!!!     

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos