Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Consulta A Titulo Informativo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consulta A Titulo Informativo 

Q tal a todos, tengo un temita, cuya duda es la siguiente.. ( aclaro q esto es algo que aqueja a mi cuñado y acudio a mi, como si supiera.. por eso yo si tengo Fé en ustedes, y pregunto:  tras un accidente, choque. la aseguradora demandada, cuanto tiempo puede llegar a tardar en mandarte el perito- hay algun plazo limite para mandartelo ( ya que el vehiculo en cuestion , es una ambulancia y deberia estar las 24hs en la calle trabajando en condiciones segun ley )
Si tienen alguna idea, agradezco las respuestas..

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consulta A Titulo Informativo 

Sugiero:
La compañia aseguradora, no la del demandado como explicas, tambien debe ofrecerte asesoramiento porque sos su cliente.
de todos modos como creo tendras un importante lucro cesante y a pesar que nos tenes mucha fe, te sugiero recurrir a un abogado para que te ilustre en el dificil tema en el que esta metido.
exitos
Fredrick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias, Fredrick.

si mas o menos es justo por donde pasa el problema..  
ya un poco mas frio, mi cuñado empezará las gestiones con ambas compañias y de creer con algun abogado tambien..

Gracias por tu contestacion

Saludos, sigo aun con mucha Fé..

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Por lo general y si no hay lesiones ( sangre o desmayados muertes) a policia no interviene segun la ley vigente y es raro pero hay que cambiar la informacion con el otro conductor ( a pesar que lo queres trompear  o el a vos !!!) Yo al que me topo en Miramar en el verano, le fui muy sutil:
Mira viejo, si tu compañia de seguros no reacciona Yo voy a ir a Full , pero a Full contra lo unico que me queda que sos vos..., entendes? nada personal...
en 48 horas estaba todo en orden.

Como indica la ley, si su compañia de seguros no responde tenes que accionar contra el titular y conductor y si son distintos mejor asi tenes mas posibilidades de cobrar.
saludos
Fredrcik
pd ===       no  te metas conmigo.    ja ja ja===

Siempre y cuando el demandado tenga medianamente las cosas en orden ...
Ej: Conductor sin cobertura (hay muchos hoy en dia) te choca, NI LOCO LO DEJES IR SIN DENUNCIA POLICIAL, ya que al NO estar conduciendo como lo exige la ley, ese sujeto SOLO PAGARA SU FALTA DE PRUDENCIA si las fuerzas de seguridad lo dejan bien expuesto. Asi sea que tengas que hacer teatro para que la policia no lo deje ir.
Lo digo por experiencia, por que una vez que pasaron esas 48 hs. el sujeto de RIE DE TODO LO OCURRIDO. Asi tenga bienes tras los cuales puedas ir.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Video Informativo De SsangYong Korando KJ Manuel-Korando FOTOS Y VIDEOS 4 Lunes, 16 Julio 2012, 7:05 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Consulta sergio dario TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Martes, 26 Junio 2012, 18:50 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes CONSULTA JOSSIE TEMAS GENERALES DEL GRUPO 0 Domingo, 12 Marzo 2017, 13:39 Ver último mensaje
JOSSIE
No hay nuevos mensajes Consulta eduardo libossart TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Lunes, 19 Febrero 2018, 20:32 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Consulta mussodany TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Jueves, 25 Febrero 2016, 12:58 Ver último mensaje
El Profe

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos