|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
pablo tagliavini
Vehículo: musso negra azulada,2.9 (asp)
|
Dejo Una Reflexión
compre un cable alternativo de selectora ,(el largo) el cual es de menor calidad y lo pague $800 la unidad ,lo puse y andaba mal resulta que tenia un regule en el forro y bueno ,to no lo vi asi que lo saque !!! llame a casa jonte y me vendio el juego "original " marca ssangyong!! los dos $2000 ,lo coloque y salio andando como nueva ni toque los regules !! se que depende de la situación de cada uno ...pero mi refleccion es que conviene el original ...saludos !
|
#1 Viernes, 20 Enero 2017, 15:06 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Dejo Una Reflexión
Cuando puedo pongo original, he cambiado los cables de la selectora, la palanca completa y lo último la cremallera hidráulica, con esto todo bien, si no puedo busco alternativo, pero me ha pasado que lo alternativo no funcionó bien y luego tengo que poner original. Por ejemplo el cable del freno de mano, lo mandé a hacer y ya esta mal nuevamente, no es sumergible lo tengo que volver a cambiar, en este caso cuando lo tenía que cambiar para hacer la VTV no había original.
Ojo, me ha pasado de poner la polea guía de la Poli-v original y no duró nada, volví a poner la usada hasta el día de hoy.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Viernes, 20 Enero 2017, 19:03 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Pablo,en mi caso,puse ese con forro regulable,y me esta funcionando bien
Igual si,prefiero lo original!!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#3 Domingo, 22 Enero 2017, 22:11 |
|
|
jorgealejandro
Vehículo: Musso 602 TDi 2000
|
Una simple re-reflexión: "lo barato sale caro" y "cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía". Cambie cable estando en bariloche en 2013, llame a Jonte y me lo mandaron, todavía lo tengo pipi cucu y el que saque lo mande a soldar y está de respuesto en el baúl.
|
#4 Lunes, 23 Enero 2017, 11:45 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Una Navidad De Reflexión
|
NEGRO10 |
PASATIEMPOS |
17 |
Martes, 18 Diciembre 2012, 12:30 ro-ner |
|
Divague...reflexión Y Pregunta!
|
edanyel |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Lunes, 03 Febrero 2014, 14:30 Pablo Holzman |
|
Reflexion Sacado De Alaska 4x4
|
Biodiesel Musso |
PASATIEMPOS |
5 |
Miércoles, 29 Julio 2009, 13:31 Biodiesel Musso |
|
Y Bue........ Alguna Reflexión De Vez En C...
|
4x4-hay |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
25 |
Viernes, 15 Abril 2011, 15:21 Turco |
|
Aqui Les Dejo El Actyon
|
Eugenio |
FOTOS Y VIDEOS |
2 |
Lunes, 23 Agosto 2010, 1:03 Gustavo |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|