Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Agradecimiento A Todo El Club
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Agradecimiento A Todo El Club 

Hola gente, ayer entregué la Musso, tengo 4 hijos pero siento que vendí el quinto. Se que nunca mas voy a tener una maquina como esa, nos llevó a los mejores lugares de la Argentina, en familia y con el maximo confort. Tuve que ceder a los reclamos de mi esposa que es quien la usa en la ciudad y venderla, quiere algo mas chico, mas nuevo etc etc. Sé que está en buenas manos, una hermosa familia que conocimos en Mendiolaza con ganas de disfrutarla. Igual no va a ser facil acostumbrarse a otro vehiculo, la musso era una nave para mi. En fin, solo queria agradecerles por este espacio, porque sin saber nada de mecanica, cada vez que necesité ayuda o consejo no dudaron en brindarmelo. Gracias gracias a todos! Espero que el nuevo dueño me haga caso y se registre pronto. Hasta pronto.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Agradecimiento A Todo El Club 

El tuyo es un sentimiento que, seguramente, todos compartimos.
Hasta pronto.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Qué lástima que la vendiste, ya que parece que la apreciabas... bueno... tal vez en el futuro puedas volver a tener un vehículo con las características de comodidad y fidelidad que mencionaste en la Musso...
A ver si el de Mendiolaza se presenta pronto...

cyberciudad escribió: [Ver mensaje]
Tuve que ceder a los reclamos de mi esposa que es quien la usa en la ciudad y venderla, quiere algo mas chico, mas nuevo etc.

Mujeres.....lo que nos piden podemos, si no podemos no existe, y si no existe lo inventamos ......

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Mucha suerte y hasta pronto    , es solo cuestión de tiempo , cuando te acostumbraste a disfrutar los caminos con una camioneta, el auto es solo cuestión de tiempo, al 1º vadeo que queden del otro lado, la orilla de una playa a la que no puedan entrar, o las cosas que dejen sin llevar porque no entran    ...seguro que vuelven al 4x4    jajaja

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Mucha suerte y hasta pronto    , es solo cuestión de tiempo , cuando te acostumbraste a disfrutar los caminos con una camioneta, el auto es solo cuestión de tiempo, al 1º vadeo que queden del otro lado, la orilla de una playa a la que no puedan entrar, o las cosas que dejen sin llevar porque no entran    ...seguro que vuelven al 4x4    jajaja

Tenés mucha razón, Pablo... seguramente van a extrañar mucho la Musso...

gracias a todos por los comentarios, mucha verdad en todos ellos!!! hasta pronto

Mira,mi cuña la vendio,anduvo un año con algun autito,y sin pensarlo dos veces,nuevamente esta circulando en musso  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

es verdad lo que decis una vez que probas esa nave no queres otra , pero la vida a veces cambia y hay que seguir!,Pensa que tuviste el placer de conocerlo  !!
Hasta luego  y espera nuevas aventuras !!!

mmmmm... yo creo que las aventuras no hay que esperarlas... hay que buscarlas!!!       

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Agradecimiento Al Club Y Sus Socios gabriel54 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Jueves, 06 Febrero 2014, 10:08 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes Agradecimiento al Club Musso Alejandro Zubrezki TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Martes, 01 Septiembre 2009, 7:43 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes Hola A Todo El Club CARLOS BACHI PRESENTARSE Y CONOCERNOS 16 Lunes, 13 Febrero 2012, 12:23 Ver último mensaje
fyc
No hay nuevos mensajes Saludos A Todo El Club Musso Argentina Fabian Soto PRESENTARSE Y CONOCERNOS 15 Jueves, 18 Julio 2013, 5:10 Ver último mensaje
imprenta7260
No hay nuevos mensajes AGRADECIMIENTO valebott TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Miércoles, 10 Marzo 2010, 10:06 Ver último mensaje
javier marcelo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos