Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ayuda Urgente
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Urgente 

[colo]Hola musseros, tengo un problema q me gustaría solucionar c urgencia!!!!
Ya me presente hace tiempo. Soy mariano de necochea, tengo una musso 602 automatica. Después de a ver estado toda la tarde haciendo travesía por las extensas playas, y sin tener ningún problema, estacione la camioneta en la puerta de casa.... Un par de hs después, la arranq p guardarla, y comenzó. Hacer un ruido raro.
P mi sorpresa levanté el capot, y la cadena de distribución, había roto la tapa de válvulas, seguramente se rompió un estira, me gustaría escuchar consejos p ver q revisar, y saver si alguien tiene una tapa de válvulas a la venta ya q esta se rompió. Voy a intentar subir fotos aunq usualmente desde el celu no puedo. Gracias[/color][/color]
Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Urgente 

Hola, Mariano! Lamentamos mucho lo que te pasó, y esperamos que el arreglo sea pronto y barato!      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Urgente marianocardellino MOTOR 15 Viernes, 23 Septiembre 2016, 20:35 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Ayuda Urgente Por Distribucion AlberCate MOTOR 4 Jueves, 05 Marzo 2009, 22:15 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Ayuda Urgente Por Favor pablosantos23 MOTOR 2 Jueves, 19 Junio 2014, 19:03 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Ayuda Urgente, Repuesto en la costa Pablo Duthey TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Sábado, 26 Julio 2008, 16:48 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Musso Hirviendo!!! Ayuda Urgente rodrigomgk MOTOR 14 Jueves, 01 Septiembre 2011, 19:44 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos