Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Encuentro Frustrado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Encuentro Frustrado 

El sábado 16 de Julio, en viaje desde Tandil hacia Mendoza, al parar a cargar gasoil en General Alvear, coincidimos en la estación de servicio con otra Musso (casi idéntica a la nuestra! una 2001 plateada) Notamos muchos calcos en la parte trasera y sobre un lateral se destacaba el calco del Club y otro donde yo llevo la bandera argentina con la banderita de EEUU (!!??).
Nos pusimos a la par, doy un toque de bocina y bajo el vidrio para un primer saludo pero nada... pobre, se ve que no le andaba la bocina... y tampoco el control del levanta vidrios!!
Mi sonrisa amistosa se fue borrando lentamente, subí de nuevo el vidrio y nos ignoramos los siguientes 15 minutos en los que nos mantuvimos en la cola.

Una lástima, no?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Encuentro Frustrado 

Buenas.... Bandera de USA... podria ser quizas un ex miembro de Bariloche.-,
pero creo que no era gris su musso.-

Una lastima que no le funciono la bocina ni el levantavidrios.... cada vez que veo una musso en la ruta, me pongo contento tambien! Casi nunca me cruzo a nadie....    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

GuilledeTandil escribió: [Ver mensaje]
El sábado 16 de Julio, en viaje desde Tandil hacia Mendoza, al parar a cargar gasoil en General Alvear, coincidimos en la estación de servicio con otra Musso (casi idéntica a la nuestra! una 2001 plateada) Notamos muchos calcos en la parte trasera y sobre un lateral se destacaba el calco del Club y otro donde yo llevo la bandera argentina con la banderita de EEUU (!!??).
Nos pusimos a la par, doy un toque de bocina y bajo el vidrio para un primer saludo pero nada... pobre, se ve que no le andaba la bocina... y tampoco el control del levanta vidrios!!
Mi sonrisa amistosa se fue borrando lentamente, subí de nuevo el vidrio y nos ignoramos los siguientes 15 minutos en los que nos mantuvimos en la cola.

Una lástima, no?

Raro que no te haya invitado a tomar una cerveza......

Juajauajuajauajauajua!!!!!!!!

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Verdaderamente una lástima...! Yo creo que me hubiera bajado para hablar con él, si tenía el calco del club, como dijiste...!
Que vas a hacer... no todos son tan sociables como creemos...      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Encuentro charly1966 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 54 Miércoles, 03 Marzo 2010, 23:49 Ver último mensaje
javier marcelo
No hay nuevos mensajes Encuentro Fin De Año eduardo libossart TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Sábado, 18 Diciembre 2010, 11:26 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes ENCUENTRO EN LA CATALINA Eugenio FOTOS Y VIDEOS 65 Domingo, 19 Diciembre 2010, 22:56 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Encuentro Con El GURU Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 8 Viernes, 08 Agosto 2008, 16:57 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Encuentro Con Javier 72 Loanda FOTOS Y VIDEOS 12 Martes, 06 Noviembre 2012, 20:05 Ver último mensaje
gusdabo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos