Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

CONSUMO EXCESIVO DE GASOIL
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CONSUMO EXCESIVO DE GASOIL 

Hola queria consultar ya que tengo un consumo excesivo de gasoil en la musso es una 602 td 2.9 ,me consume en ruta a una velocidad de 120km  15l en 100k siendo dos personas y sin carga.todo empezo despues de haber quemado la junta de tapa de cilindro antes el consumo esta bien como marca el manual ,logicamente que mand a limpiar y regualr los inyectores en diesel san martin estaban bien ,no tira humo negro no tiene perdida la unica diferencia es que no regula por hay bien y tengo que  pegarle pater el pedal del acelerador para que rgule normalmente agradeceria la ayuda que me puedan dar gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CONSUMO EXCESIVO DE GASOIL 

Lo 1º que haría es volver al bombista para que controle precámaras e inyectores, y si insisten en que está todo bien, habría que revisar el punto si no se corrió cuando hicieron el arreglo de la tapa....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Creo que deberías hacer lo que te ha sugerido Pablo... Ojalá que pronto la Musso vuelva a tener el consumo que debe tener!       

Gracias por contestarme,ya lo revisaron y están bien las precamaras y los inyectores se me olvido comentar que después de el cambio de la junta de tapa de cilindro tiene mucha mas salida,seguiré buscando el motivo del consumo gracia a todos.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Juego Excesivo Y 5ta arielsan77 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 3 Sábado, 07 Diciembre 2019, 8:06 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Pedal Del Acelerador Con Punto Muerto Exce... joanmarc89 OTROS 6 Jueves, 01 Julio 2010, 8:32 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes Consumo en 4x4 adrian de la fuente TRANSMISION 18 Jueves, 17 Julio 2014, 23:11 Ver último mensaje
N0RBERT0
No hay nuevos mensajes CONSUMO DE GAS OIL ferraraj MOTOR 11 Miércoles, 19 Octubre 2016, 19:30 Ver último mensaje
goux
No hay nuevos mensajes CONSUMO sebariver87 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Sábado, 02 Febrero 2013, 20:46 Ver último mensaje
fito55

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos