|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Tecnica De La Pagina
Consulto, si se puede o esta previsto de ir metiendo todos los datos tecnicos que se hablan en algun archivo, para poder consultar en cualquier momento, ya que veo que hay temas que se tocan y al tiempo veo que se pregunta lo mismo. Gracias, y lo que tengo para ofrecer es un cd de tecnica mecanica de musso, veo como se puede comprimir y lo pongo
|
#1 Martes, 23 Octubre 2007, 22:09 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Tecnica De La Pagina
Hola Popy, la idea es ir armando artículos y publicándolos en la Biblioteca, en cada foro como un Anuncio Global esta siempre arriba un post que dice Artículos en la Biblioteca y hay un resumen de lo que voy guardando allí, los artículos los voy subiendo yo como admin, pero los autores pueden ser cualquiera que quiera agregar algo allí, fijate que hay artículos en Mecánica hechos por mi, uno por Fredrick (y viene otro en camino) y otro enviado por Oscar Rosales. En Preparaciones esta toda la preparación que le hizo Carlos (Steelwork) a su Musso con detalles y fotos. En la medida que podamos la iremos completando con todo lo que vamos tratando en el foro. Quizás no este tan a la vista, pero eso necesito que me lo manifiesten Uds.
Lo próximo será armar algo con el tema del "Freno de Mano" que ya lo estamos puliendo entre todos con las pruebas y ajustes que estamos haciendo, además tengo en mi poder un motor eléctrico de 4x4 que me facilitó Daniel (el que va en la transfer) que en cualquier momento desarmo y hago un instructivo de mantenimiento (con este último estoy un poco vago, ya lo tendría que tener hecho )
No se si te referías a esto, pero se acepta cualquier crítica o sugerencia para poder ir armando esto de la mejor manera posible.
Posiblemente lo que falte de mi parte es ir anunciando o avisando lo que se publica o donde están las cosas, pero para no molestar poniendo mensajes tipo marketing dentro del mismo foro no lo hago.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Martes, 23 Octubre 2007, 22:47 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
a me olvidaba, viste la página principal, la foto que agregue al mensaje de bienvenida
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Martes, 23 Octubre 2007, 22:48 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
SIIIIIIIIII, vi la pagina, como para no verla!!!!, Gracias, y por el otro tema ahora lo veo, estaria bueno como un buscador, o sea, que uno ponga un tema o palabra y se abra todo lo que hay sobre eso
|
#4 Jueves, 25 Octubre 2007, 16:02 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
fijate arriba, donde dice "Portal - Foro - Mensajes - Perfil - Buscar - ..."
tiene muchas formas de hacer las búsquedas, te puede mostrar por tema en gral. o post específico, por autor, por foro, etc. etc.
____________ Saludos
Pablo Duthey
|
#5 Jueves, 25 Octubre 2007, 16:08 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Ayuda Técnica
|
CGOyarPez |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
6 |
Martes, 19 Enero 2021, 14:29 gaviota222 |
|
PREGUNTA TECNICA
|
job 101 |
8 |
Sábado, 19 Septiembre 2009, 16:26 Pablo Duthey |
|
FICHA TECNICA
|
popy |
FOTOS Y VIDEOS |
3 |
Jueves, 28 Agosto 2008, 13:35 jzlab |
|
Consulta Tecnica
|
magoo70 |
10 |
Martes, 02 Febrero 2010, 11:55 magoo70 |
|
Revision Tecnica
|
jmc |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
6 |
Jueves, 08 May 2008, 21:48 Pablo Duthey |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|