Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Choque
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Choque 

Hola a todos
Solo a modo de hacer catarsis les cuento que en setiembre me chocaron de atrás entrando a buenos aires por el acceso oeste a la altura de Gral Rodriguez.
No nos pasó nada importante ni a la musso ni a mi, ya que continué andando sin problemas (es un tanque de guerra) y la he seguido usando pero me afectó algo de chaperío exterior y todas las luces del lado derecho.

Image

Image

Image

El pendejo poco hombre que me atropelló venia escribiendo un mensaje en el celular ya que unos minutos antes lo pasé y pude verlo.

Acá lo tienen al pelotudo

Image

Pero como si fuera poco, el idiota, no tenía pago el seguro, ni hecha la transferencia, ni nada.
Se llama Martín Martinez y creo que parte de la culpa la tiene el padre por ponerle un nombre tan pelotudo, de ahora en mas voy a desconfiar de los que se llamen Gonzalo Gonzalez, Alvaro Alvarez, Fernando Fernandez, etc. porque veo que están condenados de por vida a la estupidez.

Image

Luego sigo subiendo fotos porque el Postimage no anda.

... continuará...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Choque 

Tal fue el impacto que me tiró contra el auto de adelante, y se me clavó el guardabarros en el foco trasero de la Partner, me lo cortó como con un cuchillo.

Image

Image

Image

Vean como quedó el Symbol, no sirve mas y lamentablemente el pendejo se salvó por el airbag.

Image

Image

En definitiva la lista de partes afectada es:

Optica delantera derecha
guiño delantero derecho
guardabarros delantero derecho
guardabarros trasero derecho
fenders derechos
rompenieblas delantero derecho
paragolpes delantero
paragolpes trasero
partón trasero
manija portón
focos portón trasero derecho
foco lateral trasero derecho
foco rompeniebla trasero derecho
foco posición trasero derecho
caño de escape
etc.

que entre repuestos y mano de obra sube a unos $65.000-

Entiendo tu calentura, está absolutamente justificada, solo espero que la hayas podido canalizar en acción!

Quiero decir, acciones legales, conseguir un buen abogado, hacer que paguen con sus bienes el daño que han causado.

La bronca que no se canaliza   , genera frustración  

Los caminos legales suelen ser largos, rebuscados y tediosos...se perseverante y paciente.

Suerte.

mi amigo como primera instancia una denuncia y ponete testigos ( si no tuvieras jajajajajajaj juntalos de algun lado             ) verifica si el seguro se le paso un mes no importa ya que con suerte se arian cargo y sino charlando y si es conciente si tiene otro coche , podria pasarlo como que choco con ese y bueno lo de el que se joda, otra cosa no sabria como resolver los acontecimientos , lo bueno es que no te susedio nada a vosd y a tu familia los fierros se areglan suerte

Lamentamos mucho la recepción que te dió Buenos Aires en su entrada Oeste a manos de un "M M" (a las siglas de su nombre se le pueden asignar muchas diferentes palabras con otros significados)     
Esperamos que pronto puedas sacar la Musso a flote para seguir disfrutándola!      

Lamento lo que te ha ocurrido Javier , y a pesar de los daños que te ocasionó, viendo como quedó el otro pienso que si no hubieras estado arriba de una Musso   , te destrozaba....   
Bueno, ahora a moverte con la justicia y cobrar lo que corresponda para poder reparar la máquina.
Un abrazo para vos y un beso a Mariel...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No hay nada que reclamar. No tiene bienes. Es el tipo de gente que vive al dia y por izquierda. De hacer juicio lo gano seguro, pero no hay de Dónde cobrar nada....

Lamento mucho lo que te ocurrio...lo que me impresiona es como aguanto el impacto la Musso, el Renault no sirve mas. Te recomiendo que inicies acciones legales con todos los datos que puedas. Por lo demas de a poco la iras reparando...pero esa camioneta te salvo de haber sufrido lesiones graves...la Musso es un tanque. Suerte y saludos Ricardo.

Me solidarizo con vos Javier Esteban. Espero consigas todo y puedas andar en breve nuevamente. Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

durisimo, un mal trago Javier...
La verdad que causa impresion como quedo el Renault versus a como quedo la Musso.- un verdadero tanque...
Ahora a armarte de paciencia, y ojala puedas recuperar.

Saludos,

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Choque Stricker TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Jueves, 23 Agosto 2012, 21:41 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Choque Frontal lu7asm OTROS 3 Jueves, 22 Enero 2015, 23:25 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Me Choque Con La Pared II damian TEMAS GENERALES DEL GRUPO 16 Jueves, 22 Diciembre 2011, 18:28 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes choque musso roberto_oscar FOTOS Y VIDEOS 46 Domingo, 26 May 2013, 15:56 Ver último mensaje
negroalbi
No hay nuevos mensajes Hoy Me Choque Con Una Pared Invitado TEMAS GENERALES DEL GRUPO 37 Martes, 20 Diciembre 2011, 22:25 Ver último mensaje
guiwa5

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos