|
Página 1 de 1
|
Palanca De Cambios Con Mucho Juego.
Autor |
Mensaje |
DANYEL
Vehículo: DAEWO MUSSO TD 2001
|
Palanca De Cambios Con Mucho Juego.
tengo otra consulta para los usuarios en el foro....noto que la palanca de cambios tiene un juego, o pivotea demasiado en punto muerto....dejando de lado que los cambios entran perfecto. consulto: sera un problema de bujes, tacos de goma o algo asi_??? alguien desarmo en algun momentola palanca y fuelle para ya tener un pronostico preliminar...Gracias!!!
|
#1 Lunes, 19 Octubre 2015, 9:56 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Palanca De Cambios Con Mucho Juego.
Buen día Danyel, si es la que la palanca entra directa a la caja, puede que sea un buje plástico que lleva clavado dentro de la caja, es un verdadero incordio reemplazarlo por lo que implica el desarme
Si es selectora con cables, habría que revisar los bujes de la misma sacando la funda de cuerina de la palanca...
#2 Lunes, 19 Octubre 2015, 10:12 |
|
|
DANYEL
Vehículo: DAEWO MUSSO TD 2001
|
tengo otra consulta para los usuarios en el foro....noto que la palanca de cambios tiene un juego, o pivotea demasiado en punto muerto....dejando de lado que los cambios entran perfecto. consulto: sera un problema de bujes, tacos de goma o algo asi_??? alguien desarmo en algun momentola palanca y fuelle para ya tener un pronostico preliminar...Gracias!!!
Gracias por la respuesta, tendre en cuenta al momento de desarmar el fuelle y poder reparar...
|
#3 Lunes, 19 Octubre 2015, 12:19 |
|
|
edanyel
Vehículo: ExMusso602EL97-Musso 602TD 02
|
Hola nuevamente tocayo, debajo de la caratula de esta pagina, hay un menú,
Portal * Foro * Nuevos * Perfil * Buscar * FAQ * Desconectarse
entrá alli y ponés "juego palanca"
Te aseguro que asi vas a encontrar un montón de temas relacionados a tu problema y tal vez, la solución.
Slds.
|
#4 Lunes, 19 Octubre 2015, 12:23 |
|
|
DiegoZ
Vehículo: Musso 2003 TDI Azul
|
Hola Daniel !!, tuve la oportunidad de desarmar la caja y tambien revise la palanca de cambios, el juego que decis puede provenir de la palanca ( en mi caso la misma es con varilla y no con cable), donde pivotea la palanca tiene un buje plastico que sostiene a la misma, yo trate de conseguirlo pero no tuve suerte, me dijieron que venia palanca completa. en mi caso se fue la palanca hacia abajo, coloque una arandela de suplemento por debajo del buje con un diametro menor evitando que se desplace hacia abajo, pero tiene el juego que decis vos, los cambios entran bien todos, con tiempo voy a fabricar un buje de teflon y probar que funcione bien ( tengo la idea pero me falta tiempo y quedar a pie no quiero ), cuando tenga las medidas y como lo hice lo voy a postear.
Espero te sirva mis comentarios
#5 Martes, 20 Octubre 2015, 20:31 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
juego en recorrido de palanca de cambios
|
orlando431 |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
8 |
Martes, 15 Junio 2010, 14:21 Sergio anibal |
|
Juego Palanca De Cambios Korando 2.9 2006
|
lfadz |
0 |
Domingo, 16 Agosto 2015, 21:00 lfadz |
|
Juego en la Palanca de Cambios, ¿donde con...
|
Ernesto Sanzetenea |
18 |
Martes, 09 Agosto 2011, 11:47 maximusso |
|
Juego en la palanca de cambio
|
escorpio |
5 |
Sábado, 19 Abril 2008, 23:29 escorpio |
|
JUEGO LATERAL EN LA PALANCA DE CAMBIO
|
Musso 2002 |
10 |
Sábado, 01 Marzo 2008, 15:25 Favio |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|