Luego de las humoradas del sr. popy y el sr. turco me permito transmitirle, sr. magú, que si lo que quiere es conseguir remeras personalizadas con el logo del club musso, deberá enviarle un MP a la usuaria Loanda.
Ella le informará si le es posible conseguirla, ya que cuando se hicieron fué por pedido anticipado y todas juntas.
Luego de las humoradas del sr. popy y el sr. turco me permito transmitirle, sr. magú, que si lo que quiere es conseguir remeras personalizadas con el logo del club musso, deberá enviarle un MP a la usuaria Loanda.
Ella le informará si le es posible conseguirla, ya que cuando se hicieron fué por pedido anticipado y todas juntas.
Un saludo
ah perdon, eran esas, yo tengo la mia en venta, lo unico es que dice popy
ah perdon, eran esas, yo tengo la mia en venta, lo unico es que dice popy
Sos muy valiente Popy.... yo no tuve tanto coraje como para ponerme una de esas.....
Yo la uso en cada reunión del club que el clima lo amerita, y me gusta como me queda ....resalta los pectorales, los abdominales y los biceps claro que también para los que ostentan enormes barrigas cerveceras... , puede que les quite el coraje de exhibirlas jajajajajajaja
Un saludo
Dany!, es una lucha con estos "platenses desacatados"
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 18:17 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario