Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Compre Musso.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Compre Musso. 

hola a todos de nuevo.

bah, en realidad mi suegro compro unas musso 601 aspirada 98, con 175000 km.

Despues de mucho buscar por todos lados una para nosotros y con el quilombo del campo en el medio (la moni sabe por que), no conseguimos una 602 como la gente (por lo menos la que nosotros vimos).
Compramos una trooper tdi 3.1 98, asi que somos japoneses.

pero, con como el coranzoncito esta con la musso y debido a que rodolfo (mi suegro), sufrio el robo de su añorada f100 87 con a/a y gnc, y nosotros ya habiamos visto esta musso pero como es 2.3 nos parecio un motor un poco chico para usarla en nuestros probables viajes, la habiamos descartado.
Pero el destino quiso que siguieramos formando parte del club!!!!!!!!!!  

Por ultimo dos preguntas.  Se consigue la moldura lateral 602 para ponerle a la 601 (alguno probó)

un saludo a todos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Compre Musso. 

Felicitaciones!!    

Lástima que le hayan robado su f100, pero bueno, ahora va a disfrutar de una Musso, va a ser mas confortable.

Por el tema de las molduras, si te referis a los plasticos mas grandes que cubren la puerta, creo que lleva agujeros cuadrados en la chapa para fijarla pero debería calzarle igual.

La Trooper es linda maquina, un amigo compró una TDI 2000 hace poco, es amplia por dentro como la Musso también, son un fierrito  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Felicitaciones por la compra!!, como dijo pablo, las molduras se consiguen en autoparts o casa jonte, pero si de fabrica no las trajo, tendrán que hacerle las perforaciones para encastrarlas

Felicitaciones Fer, acá algunos dicen que las 601 vinieron falladas porque les falta un cilindro    chiste!!!!!!no te asustes, hay muchas 601 en el foro y están todos más que contentos. En cuanto a las molduras, me parece que como te dijo Roberto van a tener que hacer las perforaciones para colocarlas.

Felicitaciones por la compra!!

Hola Fer y Felicitaciones,yo compre hace poco una como esa y la verdad que se la Rebanca.     

Hola fer; te comprastes un fierro!!!!!!

Somos varios los que tenemos una 601, yo particularmente estoy muy contento.-

Un abrazo.-

Turco.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Bienvenido: pero me parece que no tenés ni idea de la idferencias entre una y otra. Ojalá tu suegro te pueda demostrar la confiabilidad y el comportamiento off road de la musso 601 con su 2.3 aspirado. Antes de desarrollar mis ideas voy a dejar que el tiempo pase y que puedas darte cuenta del equipamiento y comportamiento de la 601 Y SOBRE TODO CUANDO VAYAS A LA CASA DE REPUESTOS O A LA ESTACION DE SERVICIO. Fijate y depués hablamos...
Ahhhhhh me olvidaba...tb es lindo ver cuando se cag... los turbos y te sale uno y la mitad del otro y sin el turbo la camionetas parecen un 3cv...
Saludos

Seque escribió: [Ver mensaje]
...Ahhhhhh me olvidaba...tb es lindo ver cuando se cag... los turbos y te sale uno y la mitad del otro y sin el turbo la camionetas parecen un 3cv...

jajajajajajajajaja!!!!!!! ta buenismimo

felicitaciones por la compra, lastima que te afanaron el cilindro que traen de repuesto, pero tranqui, que cuando compres la proxima te fijas bien que tenga los cinco y te das el gustazo ...un abrazo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Compré Una Musso 2000 manolo PRESENTARSE Y CONOCERNOS 21 Martes, 20 Abril 2010, 12:47 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Me Compre Una Musso 601 1997 javi1979 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 9 Sábado, 01 Febrero 2020, 4:36 Ver último mensaje
fortinero
No hay nuevos mensajes AHORA SÍ !!! YA COMPRÉ MI MUSSO!!! GAMBERRO PRESENTARSE Y CONOCERNOS 22 Viernes, 22 Octubre 2010, 0:03 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Compre otra Musso!!! alejandromusso602 FOTOS Y VIDEOS 26 Domingo, 17 Enero 2010, 21:21 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Me presento - Compré Musso!! damian PRESENTARSE Y CONOCERNOS 15 Domingo, 20 Abril 2008, 12:54 Ver último mensaje
escorpio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos