El tema es solo para comentar un hecho completamente fortuito que sucedió ayer, Sábado, por la noche. No teníamos nada que hacer con Nancy, y decidimos comer temprano e irnos al vial de Vicente Lopez.
Para los que no lo conocen, les digo que es un boulevard que corre al lado del río y que desde el viernes a la noche hasta el domingo a la noche está siempre cerrado al tránsito de motovehículos, y reservado para andar en bicicleta, patineta o patines, o simplemente para los que quieren correr o pasear caminando, ya que es un lugar muy lindo,con zonas verdes, juegos para niños y grandes, algunos puestos de comida, todo muy cuidado y a la vera del Río de la Plata...
Luego de comer a la noche tomamos los rollers y nos fuimos con la Musso a patinar un rato, aprovechando la invitación de la noche primaveral. Llegamos, patinamos un rato y luego decidimos bajar las sillas y tomar algo en el pasto al lado de la calle mirando la luna llena.
Estábamos en el trámite de ir desde el lugar de estacionamiento hasta el lugar donde queríamos sentarnos cuando pasa al lado nuestro una Ducato, y por la ventanilla abierta se asoma.... Loanda!!!!
Con José Luis habían tenido la misma idea de ir la vial a comer. Compartimos luego un rato de amena charla a la luz de la luna y nos despedimos encantados del encuentro que se dió fortuitamente y que nos alegró el Sábado a la noche...