Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: HE VUELTOOO
BUENO mis QUERIDOS AMIGOS, si seguís la letra y como bien dice esta canción; HE VUELTOOOO, lo que vamos a cambiar es el BARRIO o BARRIERO por MUSSEROOOOOO :mrgreen: jeje.

y eso, BIEN VENIDOS a todos los nuevos, FELICIDADES POR LOS CUMPLES y ABRAZO muy FUERTE a todos MIS VIEJOS AMIGOS,

HE VUELTOOOOOOOOOOOOOO
Dedicada a todos mis AMIGOS.

https://youtu.be/yR45gtPT9u4

y poco a poco, si no se rompe el ordenador y no me rompo yo ](*,) iremos habladooooo

:-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Asunto: Re: HE VUELTOOO
Entonces una vez mas bienvenido, gracias por venir, gracias por estar,

GRAAACIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aqui estoy, porque he llegado...
Y porque he llegado... aqui estoy.... :wink:

Gregorio,sin lugar a dudas un aporte,en todo menos en mecanica eso si,eres de las personas que se echan de menos,al menos a mi me lo parece,colocas el acento en donde menos se piensa y lo haces con gracia,crei por un momento que habias pasado a mejor vida,ya veo que no fue asi....,espero que alguna vez no veamos las caras personalmente,si se puede por supuesto.Me encanto el video,diferente como todo lo tuyo,Bienvenido otra vez.

Gracias Chicos, pues la verdad que he estado un poco tiempo en apuros por salud y otras cositas, pero parece, solo parece, que la cosa se empieza a levantar en los dos sentidos figurados :ansi: \\:D/ :mrgreen: jeje. Lo dicho, poco a poco iremos dando un poquito de guerra, y aportando como siempre algo sobre las camionetas, UN ABRAZOOOOO :beer:

Perfil MP  
Bienvenido nuevamente :beer: :mrgreen:

BIENVENIDO muy lindo video :razz: :razz: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Bienvenido Gregorio :beer:

Perfil MP  
Que bueno que estas aca nuevamente amigo!!! Ya hacia un largo tiempo que me estaba dando vueltas por la cabeza armar un post,o ver de que manera podia saber de vos
Re Bienvenido Gregorio!!! :kiss: :razz: :razz:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3