Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Consulta MUSSO Año 2000
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consulta MUSSO Año 2000 

Hola, mi nombre es Edo, me gustaria tener referencias del Musso año 2000 automatico, ya que un amigo me vende uno y me gustaria tener referencias del vehiculo. Es motor 3.2 automatico y bencinero.

Agradeceré me ayuden antes de tomar la decision de comprarlo. Gracias.

Edo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consulta MUSSO Año 2000 

Buen día Edo, por regla del foro, deberías presentarte en la sección de presentarse y conocerse para que podamos darte la bienvenida como corresponde y luego hacer las consultas que desees...

De todas formas, te adelanto, si tu amigo cuidó el vehículo con un buen trato y mantenimiento, es una camioneta que te llenará de satisfacciones,   pero ojo, si es un descuidado, no te recomendaría sin un riguroso revisado de algún mecánico de Mercedes Benz..

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ya Pablo te dijo todo lo que yo te recomendaría... Te deseamos suerte con la compra! También podés leer los consejos que hay en le portal del foro para los que están por comprar una Musso. Que sea pronto!      

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii          lo que dijeron mis compañeros es lo mas rasonable asi con sus consejos pude llegar a mimusso y no me arrepiento en nada , pasa por un buen mecanico de mercedes y asi te despejan las dudas y si te dan el visto bueno metete y disfrutaras de un caño con mayusculas                

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Consulta Motor Musso 2000 arfma0 MOTOR 9 Miércoles, 17 Junio 2009, 14:55 Ver último mensaje
arfma0
No hay nuevos mensajes Musso 602tdi 2000 robert TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Jueves, 05 Junio 2008, 18:43 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes MUSSO SPORT 2000 NISSHINBO TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Viernes, 31 Diciembre 2010, 18:29 Ver último mensaje
NISSHINBO
No hay nuevos mensajes Air Bags / ABS Musso 2000 arfma0 OTROS 4 Miércoles, 17 Junio 2009, 22:29 Ver último mensaje
mauro
No hay nuevos mensajes Compré Una Musso 2000 manolo PRESENTARSE Y CONOCERNOS 21 Martes, 20 Abril 2010, 12:47 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos