Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Que Cubierta Me Recomiendan
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Que Cubierta Me Recomiendan 

disculpen amigos pero en eltranscurso deestos meses tendria que cambiar las cubiertas y las que tengo no son muy vistas   jajajaj 255 65 R 16 y en los lados que pregunte no hay de esta medida y me dijeron que tendria que cambiar de medidas cual me recomendarian en dicha medida ( 16) jajajajajajajaaj si fuera 15 tendria para tirar para arriba pero es lo que tengo y para cambiar todo no me da elcuero ni la billatera   las que me mandaron son 255- 70-R16 o sino    255-75-R16 que diferencia hay y en si por elconsumo y rodado cual me dirian desde ya gracias y nos estaremos encontrando en CHASCOMUS

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Que Cubierta Me Recomiendan 

con las 70 no tendrias problemas ahora con las 75 quedaria mejor pero probablemente tenf
gas q levantar la suspencion delantera saludos     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Que Cubierta Me Recomiendan 

Como te dijo Daniel, yo creo que tendrías que ponerle a lo sumo las 255/70/16, también por la relación de transmisión, que con cubiertas más grandes se alargaría mucho...
La Musso viene original con llantas de 15... a la tuya se las cambiaron?      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes La Grua Me Jodio Las Cubierta Stricker TEMAS GENERALES DEL GRUPO 34 Miércoles, 11 May 2011, 22:02 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes No Pego Una Jajajajajajajajaj Rompi Cubierta magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Viernes, 09 Enero 2015, 8:15 Ver último mensaje
JavierEsteban
No hay nuevos mensajes QUE BATERIA ME RECOMIENDAN gallegog ELECTRICIDAD 12 Martes, 16 Agosto 2011, 14:31 Ver último mensaje
sergio dario
No hay nuevos mensajes Que Aceite Me Recomiendan Para Mi Musso magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Sábado, 06 Septiembre 2014, 13:15 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Cambio De Aceite En 601 Aspirada Cual Reco... vikkingo MOTOR 5 Sábado, 18 May 2019, 18:02 Ver último mensaje
Roly

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos