Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Agradesimiento A Todos Los Museros ( Malvinas)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Agradesimiento A Todos Los Museros ( Malvinas) 

es un honor para mi ser parte de esos heroes los cuales dieron todo por malvinas y algunos dieron lo mas presiado por un ser humano y es la vida por su tierra, me emocione mucho al ver a todos mis compañeros museros hablando del 2 de abril y se me llenaron los ojos de lagrimas al ver que mis compañeros no dieron la vida en bano y que hay patriotas y gente de otros paises que lo demuestran con sus palabras, es muy lindo sentirse vivo y mucho mas sentir que los que quedaron como centinelas en esas islas desde donde esten se ponen con el pecho inflado al ver las palabras que hay en este foro y en muchas partes de mi patria los tratan como lo que son heroes y no los mantienen ocultos , por todo eso GRACIAS AMIGOS Y NO POR MI SOLO SOY UNO MAS EN EL MONTON QUE POR ESTAR VIVO DIA A DIA REALIZO COSAS LAS CUALES MANTENGAN VIVA A ESA GESTA DE MALVINAS , GRACIAS POR ELLOS LOS 649 QUE ESTAN MIRANDO COMO LOS VICTOREAN Y SE ENORGULLESEN DE SER ARGENTINOS ( PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO SI ES SIERTO ESTO FUE UN GRITO DE CORAZON ) ya pasare fotos de la misa en berazategui

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agradesimiento A Todos Los Museros ( Malvinas) 

Un abrazo!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos