Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Carnet Profesional Por Transporte De Pasajeros?...ni En Pedo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Carnet Profesional Por Transporte De Pasajeros?...ni En Pedo 

Buenas gente, el tema es asi, volviendo a bs as, me para la caminera en chivilcoy (100km de bs as + o -), pide papeles, tengo TODO en regla, me llaman aparte y me llevan a la comisaria (sobre la ruta), me dicen ahi, un poli jovencito de nomas de 23 años (parecia mi hijo), que estaba complicado, pues mi carnet de conducir es B1 (autos y camionetas) pero la cedula verde dice TRANSPORTE DE PASAJEROS, por lo que deberia tener el carnet profesional habilitante...... explique que venia con la familia,que es de uso particular el vehiculo, que recorro todo el pais y jamas me dijeron algo asi, bla bla bla,...fin del cuento, pido hablar con un superior, viene el comisario, un tipo grande, le digo que esta marca se importo asi cuando entro al país, que TODAs dicen lo mismo, y por suerte   entendio y me dejo seguir viaje, no sin recomendar que: o cambio de categoria el carnet de conducir o voy al registro automotor a cambiar la cedula verde por 4x4, en vez de transporte de pasajeros....La pregunta ... no sin antes anticipar que no le voy a dar bola...por ahora , pero me queda la duda, a alguien le paso, alguien hizo algo al respecto?.

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Carnet Profesional Por Transporte De Pasajeros?...ni En Pedo 

Mi tarjeta dice Jeep 4x4, no todas dicen Transporte de pasajeros.
Yo no le daría bola.

La mía también está inscripta como Transporte de Pasajeros, pero, como a vos, en ninguna Caminera del país me cuestionaron lo del registro...

Lo que dice la tarjeta verde es el reflejo de lo que dice el titulo.

En tu titulo de de decir "transporte de pasajeros" en lugar de "uso particular".

Fijate.

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

no es para darle bola, es un tema mas que hablado..
no tiene sustento, es un vehiculo particular para uso particular.. entonces la licencia es simple

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola gente, ya que sacaron el temita este de la categoría del carnet y el propósito del vehículo, no tengo una musso así que la pregunta va para los que tienen una istana y le dan un uso particular a lo sumo traer unas bolsas del súper algo comprado en el easy o los bártulos de las salidas de vacaciones, que registro tienen, le jodieron alguna vez en los controles, hicieron cambiar en el titulo donde dice tipo: trans pasajeros por familiar como decía mi querida Daewoo damas? Todavía no se bien que tramite hacer pero el registro profesional no es opción. Sldos

Creo que las que traen diez asientos ya es considerada transporte de pasajeros como figura en los papeles. Por lo tanto lleva carnet profesional aunque no queramos darle bola. Pasa lo mismo que con la defensa que si te quieren hacer la multa basándose en la ley de transito te la hacen 😈

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tipo:transporte De Pasajeros. rosana saravia PRESENTARSE Y CONOCERNOS 8 Miércoles, 09 Octubre 2013, 19:21 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Musso Transporte De Pasajeros fragaluthier TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Martes, 19 Abril 2016, 16:35 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Se Fué Para Arriba...como Pedo De Buzo..!! gusdabo PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 15 Viernes, 09 Septiembre 2011, 19:38 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Transporte De Combustibles Ingetex TEMAS GENERALES DEL GRUPO 16 Miércoles, 30 Noviembre 2011, 23:05 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Verificacion Tecnica Y Transp. Pasajeros? Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Domingo, 19 Octubre 2008, 19:01 Ver último mensaje
Invitado

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos