|
Página 1 de 5
|
Autor |
Mensaje |
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
CHISTE II
Un poco de Humor..
Un testigo de Jehová se sienta junto a un gallego en un vuelo Sevilla-Tenerife. Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros. El gallego pide una copita de ron. La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo. Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
- Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de prostitutas afiebradas antes que una gota de alcohol toque mis labios.
El gallego le devuelve la copita a la azafata y dice:
- Yo también. No sabía que se podía elegir
Turco.-
|
#1 Viernes, 29 Agosto 2008, 16:06 |
|
|
Turco
|
Re: CHISTE II
Otro para no quedar rengo:
En la aduana:
¿Nombre?
- Abu Abdalah Sarafi Lanzos
- ¿Sexo?
- Cuatro veces por semana.
- No, no. ¿Hombre o mujer?
- Hombre, mujer y algunas veces camello.
|
#2 Viernes, 29 Agosto 2008, 16:24 |
|
|
Turco
|
No hay dos sin tres...
Un hombre llega a su casa muy apresuradamente, rechina las cubiertas de su coche en la entrada, corre adentro de la casa tirando las puertas y grita a todo pulmón:
- Silvia, empacá tus valijas. !Me gané $2,5 MILLONES DE DOLARES EN LA LOTERIAAA!!
La mujer responde entusiasmada:
- !!!Dios mío!!!.....Qué emoción!!!!....Qué debo empacar???? ropa de playa o de montaña???
El responde...
- No importa!! Empacá todo y ANDATE A LA P***TA MADRE QUE TE PARIÓ !!!!!!!!!!!!
|
#3 Viernes, 29 Agosto 2008, 16:27 |
|
|
Turco
|
El ultimo de todos.-
Diálogo entre ancianos
Tres hombres conversan sobre los achaques de la edad y el más joven de ellos, sesentón ya, dice:
- No hay peor edad que los 60... Sientes en todo momento que tienes ganas de mear y la mayor parte del tiempo estás parado y... ¡no sale nada!
- ¡Ja! Eso no es nada... Cuando tengas 70 no vas a mover el vientre jamás. Tomas laxantes, comes fibras, te sientas en el baño todo el día y...¡ nada !' Le sale al cruce su amigo de setenta.
- Perdón, pero la peor edad son los 80 -les replica el octogenario-
- ¿Tienes problemas para orinar, también? -pregunta el de sesenta-
- ¡No! Orino todas las mañanas a las 6 en punto. Meo sin problemas como un caballo en el campo. Sin historias...
- ¿Problemas con la evacuación del vientre?
- ¡No! Un relojito: todas las mañanas a las 6,30.
- Si orinas todos los días a las 6 y vas de cuerpo a las 6,30, ¿qué es lo terrible de los 80?
- ¡Que no me despierto hasta las 7!
|
#4 Viernes, 29 Agosto 2008, 16:28 |
|
|
sergio ian
Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE
|
TURCO ME HICISTES RECAG..... DE RISA
|
#5 Viernes, 29 Agosto 2008, 16:46 |
|
|
jorge musso
Vehículo: musso naftera 1998
|
|
#6 Viernes, 29 Agosto 2008, 18:26 |
|
|
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Buenisimo turco!!!
Una periodista le hace un reportaje a un octagenario magnate yanqui.
-Bueno george, es de publico conocimiento que usted esta de novio con una modelo de 24 años
-Asi es- responde el magnate
- Bueno entonces la primera pregunta que le queria hacer es la siguiente ¿Como es el sexo a su edad con una persona 60 años mas joven?
-(sonrie) y le dice- ¿usted sabe como se juega al billar?
-(sorprendida ella dice) si con un palo y unas bolas.
-exacto!!!- dijo el magnate exaltado
- imaginese que es lo mismo, pero en vez de un palo utilizas una soga.
|
#7 Viernes, 29 Agosto 2008, 19:03 |
|
|
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Edelberto, era un brasileño un niño rubio, que vivia con su hermano y su madre. Era una familia de clase baja que vivia cerca de una fabela.
Cuando le tocaba ir de compras tenia que pasar por la fabela porque sino debia caminar mas de 8 kilometros. Pero cuando pasaba por esta, los niños de la fabela le pegaban con piedras y palos por que era el unico rubio que pasaba por alli.
Edelberto crecio con eso, y le genero un gran recentimiento contra los chicos de la fabela.
Un buen dia, Edelberto saco la loteria, que no es como aqui, alla gano muchisimo dinero por la gran cantidad de gente que apuesta.
Su madre y hermano, hicieron una reunion para festejar la gran fortuna.
En el medio de la reunion su hermano le pregunto:
-Edelberto, que piensas hacer con el dinero, porque algo tienes que hacer porque el dinero no dura para siempre.
-Tienes razon, estoy pensando fabricar algo, como una panaderia, que se trabaje mucho y me deje mucho dinero.
-Me parece muy bien ¿y que tienes en mente?- pregunto su hermano.
-Pienso en poner una fabrica de neumaticos.
-excelente idea, cada vez hay mas autos y la gente los gasta mucho. Pero te tengo que preguntar ¿Sabes que necesitas para fabricar neumaticos, de donde sacaras la materia prima?
- Si la materia prima que usare para los neumaticos van a ser los negros de la fabela.
- voce no piensa bien, yo entiendo que tengas rencor con los que te golpearon por tanto tiempo, pero en las fabelas tambien hay negros buenos.
- Como siempre mi hermano tiene razon, Entonces con los negros buenos hare las cubiertas radiales.
|
#8 Viernes, 29 Agosto 2008, 19:26 |
|
|
Hernan
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde y Gris
|
Muy buenos!!
aporto el mio:
Resulta que un amigo mio Carlitos Palumba va a una de estas casas que rodean a los cementerios a encargarse una lapida para el dia de su muerte...entra y le dice al vendedor lo que quiere y el tipo le pregunta:
bueno, para redactar el ... (no se como se le dice) deberia contarme algo de su vida, a ver, por ejemplo como fue su niñez?? imagino que era un chico jugueton, picaro tal vez, o porque no travieso, carlitos le responde: no, realmente era muy introvertido, me la pasaba todo el dia dentro de casa leyendo, no tenia amigos.
Bueno le dice el tipo, imagino que todo cambio en la adolescencia, seguro tubo muchos amigos y habra empezado con los bailes y las noviecitas no?? y carlitos responde: no realmente segui sin tener amigos y nunca tube novia, no iba a bailar y me la pasaba todo el dia estudiando, ya que a los 16 años ya estaba en la facultad.
el tipo ya confundido le dice: bueno cuenteme algo de cuando ya era grande, algo debe tener para contar...
realmente no mucho, responde carlitos, cando termine la facultad a los veinte me puse a trabajar de contador, trabajaba en dos lugares, por eso no me quedo tiempo para casarme, tampoco para tener amigos, para salir, o cosas por el estilo, llegaba a las 9 de la noche a mi casa, comia y me iba a dormir, incluso trabajaba los sabados y los domingos aprovechaba para hacer los quehaceres de la casa...
bueno, no me cuente mas , pase mañana que le tengo la lapida lista...
Al otro dia carlitos pasa por su lapida, el tipo se la entrega y carlitos lee:
AQUI LLACE CARLOS PALUMBA, DE LA CON::A DE SU MADRE DERECHO A LA TUMBA
|
#9 Viernes, 29 Agosto 2008, 19:33 |
|
|
Turco
|
Muy Buenooooooossssssss!!!!!!!!.-
Habria que juntar todos los chistes en un solo post, para que sea material de consulta, entonces nos menorizamos algunos y en las reuniones seremos "el alma de las fiestas".-
|
#10 Viernes, 29 Agosto 2008, 19:49 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Chiste, Chiste.. Pero- No Es Una Buena Ide...
|
Saint Marcel |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
9 |
Martes, 17 Noviembre 2009, 20:44 Roly |
|
Chiste
|
Biodiesel Musso |
PASATIEMPOS |
4 |
Viernes, 31 Enero 2014, 15:19 Saint Marcel |
|
Chiste Gallego
|
cincuentaytantos |
PASATIEMPOS |
13 |
Viernes, 15 Julio 2011, 13:34 gregorio |
|
Chiste Cordobes...
|
cincuentaytantos |
PASATIEMPOS |
7 |
Jueves, 01 Septiembre 2011, 15:15 CEB |
|
El Genio (chiste)
|
marcelo_de_ituzaingo |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
18 |
Jueves, 28 Agosto 2008, 13:15 Saint Marcel |
|
Página 1 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|