|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
magui
Vehículo: musso 602 2001 dt
|
Combustible YPF
disculpen amigos pregunto el gasoil de YPF esta en las normas que nuestras camionetas no tengan algun problema, ya que entiendo que no esta saliendo muy bueno alguno le esta poniendo a la musso , pregunto porque me rajo a cordoba y andare por todos los pueblitos y en esa sona es mas probable que encuentre YPF que la yell y hoy esta mas barata la YPF por aca esta a 10 pesos el litro ( berazategui) y la otra a 12 asi que espero comentarios y gracias el martes estare rumbiando a cordoba saldre alas 0400 hs
|
#1 Sábado, 10 Enero 2015, 16:27 |
|
|
sebariver87
Vehículo: exmusso 601 97,hilux sr09
|
Re: Combustible YPF
disculpen amigos pregunto el gasoil de YPF esta en las normas que nuestras camionetas no tengan algun problema, ya que entiendo que no esta saliendo muy bueno alguno le esta poniendo a la musso , pregunto porque me rajo a cordoba y andare por todos los pueblitos y en esa sona es mas probable que encuentre YPF que la yell y hoy esta mas barata la YPF por aca esta a 10 pesos el litro ( berazategui) y la otra a 12 asi que espero comentarios y gracias el martes estare rumbiando a cordoba saldre alas 0400 hs
pensa que te quedas tranquila por 150 mas por tanque con el comun de shell es mejor, por que ypf no ha estado muy bueno, mientras mejor gas oil mejor respuesta del motor, pero si comunmente ya le pones, la bomba anda bien y los filtros esten bien,mientras andes an ruta casi no vas a notar la diferencia para mi, trata que sea del aca la ypf que por lo general lo controlan mas, ademas pensa que cuando era muy malo el gasoil fue cuando ypf intentaba sostener el precio bajo para obligar a esso y shell a no aumentar.... sera cuestion de criterios. yo lo llene con el caro de shell y pague 1000 estaba con luz prendida contra 750 mas o menos de ypf normal es todo un gasto sobretodo para ir a la costa le meti 1400 km,(en ir volver y andar x alla) y gaste algo asi de 1500$ con shell por que alla hay pocas ypf...
espero que te sirva la data saludos
|
#2 Sábado, 10 Enero 2015, 19:18 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
No vas a tener problemas con YPF, es mas común encontrarlo en el interior, yo cargo Shell del común y en ruta casi siempre YPF (también en común), nunca me rindió mas por poner mejor Gasoil, el motor es tecnología de los años 70 u 80 anda con cualquier cosa, eso si, cuanto mejor calidad de combustible mejor cuidamos el motor, pero para la ruta con YPF alcanza y sobra.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Sábado, 10 Enero 2015, 19:32 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
tene presente que hacerle los inyectores, toberas y la bomba de gasoil te podria costar mas de $ 10.000.-
creo que para que lo entiendas mejor, a un integrante de tu familia le darias de beber agua de una zanja ? seguramente le calmara la sed y no le haga ningun mal, con la diferencia que el cuerpo humano puede generar anticuerpos !
el combustible es parte del mantenimiento, si no queres consecuencias NO alimentes con basura al motor que queres bien !
solo Shell, y existen los bidones !
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#4 Sábado, 10 Enero 2015, 20:47 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Te puedo asegurar que YPF no es basura, tengo un amigo que solo carga YPF de la común en sus vehículos modernos y anda muchos Km y nunca un problema, puede tener un poco menos de potencia pero de ahí a basura esta lejos.
Si vas a algunos lugares del interior te vas a tener que llevar una cisterna antes que bidones porque es lo único que hay, YPF o algunas marcas locales
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#5 Sábado, 10 Enero 2015, 22:15 |
|
|
luisva
Vehículo: SSANGYONG MUSSO TDI 1999 PLATA
|
tene presente que hacerle los inyectores, toberas y la bomba de gasoil te podria costar mas de $ 10.000.-
creo que para que lo entiendas mejor, a un integrante de tu familia le darias de beber agua de una zanja ? seguramente le calmara la sed y no le haga ningun mal, con la diferencia que el cuerpo humano puede generar anticuerpos !
el combustible es parte del mantenimiento, si no queres consecuencias NO alimentes con basura al motor que queres bien !
solo Shell, y existen los bidones !
Saludos
Yo por experiencia de haber trabajado para la destilería Shell te recomiendo que loe pongas cualquier cosa menos Shell, aunque la propaganda es muy linda los controles de calidad de la Shell son pesimos, es mas recomendable ponerle OIL o Petrobras o ypf ants que el Shell mas caro.En Shell hacen blending de combustible fafrican uno con bajo contenido de azufre el cual mezclan con fueloil para estiralo y que les sea mas barato a ellos. imagínate la bazofia q es el común de Shell.
espero te sirva de ayuda.
saludos Luis
|
#6 Martes, 13 Enero 2015, 14:10 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Yo siempre le puse YPF y por ahora (hace como 4 años que tengo la camioneta) nunca tuvimos ningun problema. Shell es de mejor calidad pero con ypf anda de 11.
Si podes llevarte unos bidones desde aca mejor.
Y que paso con los amortiguadores al final amigazo??
____________ Maximo
LU4EMK
|
#7 Martes, 13 Enero 2015, 14:39 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
yo los ultimos 200 mil km cargue en YPF....
#8 Martes, 13 Enero 2015, 22:40 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Todos los combustibles deben ser la misma bosta recalcitrante. ....
|
#9 Miércoles, 14 Enero 2015, 0:18 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Combustible
|
luis lacosta |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
10 |
Sábado, 09 Julio 2011, 22:01 Saint Marcel |
|
Combustible
|
avalosagus |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
3 |
Domingo, 17 Agosto 2014, 18:25 Saint Marcel |
|
Medidor De Combustible
|
jeque |
ELECTRICIDAD |
7 |
Martes, 07 May 2019, 15:05 jeque |
|
Bomba De Combustible
|
Biodiesel Musso |
MOTOR |
41 |
Miércoles, 12 Enero 2011, 22:52 kike32 |
|
Medidor De Combustible
|
petacallapur |
OTROS |
0 |
Miércoles, 17 Enero 2018, 13:38 petacallapur |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|