Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Combustible YPF
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Combustible YPF 

disculpen amigos pregunto el gasoil de YPF  esta en las normas que nuestras camionetas no tengan algun problema, ya que entiendo que no esta saliendo muy bueno alguno le esta poniendo a la musso  , pregunto porque me rajo a cordoba y andare por todos los pueblitos y en esa sona es mas probable que encuentre YPF  que la yell y hoy esta mas barata la YPF  por aca esta a 10 pesos el litro ( berazategui) y la otra a 12   asi que espero comentarios y gracias el martes estare rumbiando a cordoba saldre alas 0400 hs

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Combustible YPF 

magui escribió: [Ver mensaje]
disculpen amigos pregunto el gasoil de YPF  esta en las normas que nuestras camionetas no tengan algun problema, ya que entiendo que no esta saliendo muy bueno alguno le esta poniendo a la musso  , pregunto porque me rajo a cordoba y andare por todos los pueblitos y en esa sona es mas probable que encuentre YPF  que la yell y hoy esta mas barata la YPF  por aca esta a 10 pesos el litro ( berazategui) y la otra a 12   asi que espero comentarios y gracias el martes estare rumbiando a cordoba saldre alas 0400 hs

pensa que te quedas tranquila por 150 mas por tanque con el comun de shell es mejor, por que ypf no ha estado muy bueno, mientras mejor gas oil mejor respuesta del motor, pero si comunmente ya le pones, la bomba anda bien y los filtros esten bien,mientras andes an ruta casi no vas a notar la diferencia para mi, trata que sea del aca la ypf que por lo general lo controlan mas, ademas pensa que cuando era muy malo el gasoil fue cuando ypf intentaba sostener el precio bajo para obligar a esso y shell a no aumentar.... sera cuestion de criterios. yo lo llene con el caro de shell y pague 1000 estaba con luz prendida contra 750 mas o menos de ypf normal es todo un gasto sobretodo para ir a la costa le meti 1400 km,(en ir volver y andar x alla) y gaste algo asi de 1500$ con shell por que alla hay pocas ypf...
espero que te sirva la data saludos

No vas a tener problemas con YPF, es mas común encontrarlo en el interior, yo cargo Shell del común y en ruta casi siempre YPF (también en común), nunca me rindió mas por poner mejor Gasoil, el motor es tecnología de los años 70 u 80 anda con cualquier cosa, eso si, cuanto mejor calidad de combustible mejor cuidamos el motor, pero para la ruta con YPF alcanza y sobra.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

tene presente que hacerle los inyectores, toberas y la bomba de gasoil te podria costar mas de $ 10.000.-

creo que para que lo entiendas mejor, a un integrante de tu familia le darias de beber agua de una zanja ? seguramente le calmara la sed y no le haga ningun mal, con la diferencia que el cuerpo humano puede generar anticuerpos !

el combustible es parte del mantenimiento, si no queres consecuencias NO alimentes con basura al motor que queres bien !

solo Shell, y existen los bidones !

Saludos

ImageImage

Te puedo asegurar que YPF no es basura, tengo un amigo que solo carga YPF de la común en sus vehículos modernos y anda muchos Km y nunca un problema, puede tener un poco menos de potencia pero de ahí a basura esta lejos.

Si vas a algunos lugares del interior te vas a tener que llevar una cisterna antes que bidones porque es lo único que hay, YPF o algunas marcas locales  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
tene presente que hacerle los inyectores, toberas y la bomba de gasoil te podria costar mas de $ 10.000.-

creo que para que lo entiendas mejor, a un integrante de tu familia le darias de beber agua de una zanja ? seguramente le calmara la sed y no le haga ningun mal, con la diferencia que el cuerpo humano puede generar anticuerpos !

el combustible es parte del mantenimiento, si no queres consecuencias NO alimentes con basura al motor que queres bien !

solo Shell, y existen los bidones !

Saludos

Yo por experiencia de haber trabajado para la destilería Shell te recomiendo que loe pongas cualquier cosa menos Shell, aunque la propaganda es muy linda los controles de calidad de la Shell son pesimos, es mas recomendable ponerle OIL o Petrobras o ypf ants que el Shell mas caro.En Shell hacen blending de combustible fafrican uno con bajo contenido de azufre el cual mezclan con fueloil para estiralo y que les sea mas barato a ellos. imagínate la bazofia q es el común de Shell.

espero te sirva de ayuda.

saludos Luis

Yo siempre le puse YPF y por ahora (hace como 4 años que tengo la camioneta) nunca tuvimos ningun problema. Shell es de mejor calidad pero con ypf anda de 11.
Si podes llevarte unos bidones desde aca mejor.

Y que paso con los amortiguadores al final amigazo??   

Image
LU4EMK

yo los ultimos 200 mil km cargue en YPF....

Todos los combustibles deben ser la misma bosta recalcitrante. ....

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Combustible luis lacosta TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Sábado, 09 Julio 2011, 22:01 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Combustible avalosagus TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Domingo, 17 Agosto 2014, 18:25 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Medidor De Combustible jeque ELECTRICIDAD 7 Martes, 07 May 2019, 15:05 Ver último mensaje
jeque
No hay nuevos mensajes Bomba De Combustible Biodiesel Musso MOTOR 41 Miércoles, 12 Enero 2011, 22:52 Ver último mensaje
kike32
No hay nuevos mensajes Medidor De Combustible petacallapur OTROS 0 Miércoles, 17 Enero 2018, 13:38 Ver último mensaje
petacallapur

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos