Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Elegir Chata
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Elegir Chata 

HOLA les hago una consulta gral. si pudieran  elegir entre una Sorento 3.5  mod.2005 y una G.Cheroke 4.7 V8 mod.2000 por prestaciones generales o gustos particulares o recomendaciones tecnicas o lo que fuere cual eligirian ?   Gracias  las dos tienen el mismo valor $140  $150 relativamente

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Elegir Chata 

yo particularmente me inclino por la sorento por ser mas nueva, no se si vistes la diesel 2.5 esa es una mejor opcion, yo al vi como posible reemplazo de la musso pero por el momento es imposible, saludos         

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Para mí, la 1º pregunta es que pensás hacer con la camioneta , no es lo mismo pasear por nuestro país que hacer off-road.
Para lo primero, me quedo con la Sorrento, para lo segundo, me quedo con la Cherokee, pero si hablo por mi gusto, busco una Toyota año 99 o 2000, que podría rondar esa guita y me olvido del tema camioneta

hola dany no quiero mas gasoleras, por eso la opcion es ponerle gnc sino tampoco podria usarla todos los dias pero cuando quiera potencia se que lo tengo... igualmente tengo que vender la musso tambien sino no llego ni por casualidad.. ya baje el precio a86000 hasta bajaria mas para no perderme la que ya vi ,,pero tendre que esperar...

Image

La idea es usarla todos los dias y la toyota tendria que ser una 2.7 nafta y no hay muchas y menos en buen estado y si esta buena vale mas tambien y ya es un mod. medio viejo a mi gusto aconjdicionando un poco con poca plata la KIA anda por cualquier lado yo con la Sportage hice cosas que no hago ni haria con la musso.

Image

sorento mas nueva mas patente pero menos seguro y menor consumo por su motor origen surkoreana de los pagos de la musso...
cherokee menos patente mas seguro mayor consumo pero mayor consumo tambien origen americana ....
diseño,economia y confort...
potencia,lujo y ostentacion.....
repuestos accesibles (comparado con el segmento)
caro por donde lo mires....(no se rompen, perooo)
espero que te haya servido y no sumado confusion ...   

disculpa pero de la primera no se que decir , ya que no la conosco y no sede alguien que la tenga , pero la chero si es buena y tenes mucha potencia  pero tambien consume mucho y los repuestos estan muy salados, un compañero mio se le jodio  la tapa y los repuestos son caros no se es lo que tengo para decirte suerte amigo  

que tal Tano !

la Chero sin ninguna duda es para loquear MAL !! es un fierrazo..
pero
las Sorento portan mucha tecnologia y conford de marchas, son mucho mas economicas y dadas las condiciones de nuestro Pais, en cuanto a respuestos y mantenimientos, yo me quedaria con esta 3.5 que tenes demasiados burros debajo del capot para disfrutar !

Saludos

ImageImage

La Chero... y si se te hace dificil respecto al consumo le clavas  gnc (aunque yo no lo haria). Pero tene en cuenta lo que te dice PH. ...  si le apuntas a una Toyo vas a ganar en todo sentido.

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Hola
Tuve un Wrangler y tambien una Cherokee Sport. Si bien no son la V8 son de la misma fabrica. Lo que te puedo decr es que jamas tuve un solo problema, mas que nafta y cambio de aceite no le hice otra cosa y los cague bien a palos tanto en ruta como en arena, por lo tanto yo me quedaria con la chero y de ultima digan lo que digan le pongo gas para todos los dias y cuando cuando quiero potencia, voy al surtidor a cambiar sufrimiento por adrenalina jejejej
Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda A Elegir Cubiertas Diego Muniagorri TEMAS GENERALES DEL GRUPO 177 Domingo, 15 Noviembre 2009, 0:15 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes AYUDA PARA ELEGIR UNA MUSSO Andy_Musso PRESENTARSE Y CONOCERNOS 8 Sábado, 10 Octubre 2009, 19:26 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Mi Chata Toty 79 FOTOS Y VIDEOS 8 Jueves, 03 Abril 2014, 5:26 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Mi Chata mussogus PRESENTARSE Y CONOCERNOS 10 Domingo, 11 Octubre 2015, 15:50 Ver último mensaje
AleDucat
No hay nuevos mensajes Nuevito Con La Chata 601 Turco PRESENTARSE Y CONOCERNOS 33 Martes, 08 Abril 2008, 19:41 Ver último mensaje
Turco

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos