Autor |
Mensaje |
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
V T V Por Un Año O Por 6 Meses ??
Hola a todos, apelo a la experiencia de ustedes en referencia a la vtv, teniendo en cuenta que la cedula verde figure como "transporte de personas" y uso particular, como algunos conoceran mi Musso tiene dos butacas adelante un enterizo atras y dos asientines, son cinco plazas y dos para niños. Ya el año pasado me avisaron que debia cambiarle la especificacion en el registro automotor, pero eso es mas engorroso que hacer la vtv cada 6 meses. Me gustaria saber como les fue a ustedes en este aspecto y si conocen una agencia de vtv que su director tenga "un poco de sentido comun" ya que a simple vista se sabe que es un vehiculo familiar (S U V) Vehiculo utilitario deportivo. Desde ya muchas gracias y saludos a todos . Ricardo.
#1 Miércoles, 08 Octubre 2014, 16:38 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: V T V Por Un Año O Por 6 Meses ??
... y si le sacas los asientines para la VTV?....
Muchos para pasar la VTV les sacan las defensas.... por ejemplo.
|
#2 Miércoles, 08 Octubre 2014, 17:14 |
|
|
Sergio anibal
Vehículo: Ssangyong Musso 602EL 98 Azul
|
Hola Ricardo,
Yo la hice en mayo de este año y me la dieron por un año hasta mayo 2015,pero cuando fui en noviembre del 2013 me la dieron por 6 meses por lo que dice la cedula trasporte de pasajeros en mayo 2014 voy pensando que era por 6 meses y cuando me pegan la oblea hasta mayo del 2015,resumiendo para mi hacen lo que les parese esa es mi experiencia cuando valla en 2015 te cuento que paso,
saludo s
Sergio
|
#3 Miércoles, 08 Octubre 2014, 17:39 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Buenas tardes Ricardo, si todavía no hiciste la entrada y pagaste, te recomiendo que cambies de lugar, porque como sugiere Sergio, hacen lo que se les dá la gana, y tal vez vas a otra unidad de inspección, lo consultás previamente y te la hacen por un año sin problemas.
#4 Miércoles, 08 Octubre 2014, 18:01 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Desde el 2009 que hago la VTV y siempre me la dieron por Un año en Provincia de Bs As
#5 Miércoles, 08 Octubre 2014, 19:15 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
Hola Ricardo el tema es como te dice Pablo ,cambia de lugar ya que tienen distintas interpretación de los temas ,mi Musso desde el 2004 hasta el 2011 siempre me dieron un año ,hoy con la Toyo y el Bumper luces cambie de lugar y no tuve problemas eN la vtv de Moron
Antes de entrar habla con el supervisor y te sacas dudas
Suerte!!!
|
#6 Miércoles, 08 Octubre 2014, 19:58 |
|
|
magui
Vehículo: musso 602 2001 dt
|
si es asi como dicen te ponen lo que quieren yo la realise el mes pasado y me dieron por un año y con los asientos traseros y defenza delantera colocada jajajajajaj asi que depende el lugar
|
#7 Miércoles, 08 Octubre 2014, 20:08 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
OK, muchas gracias por la pronta respuesta...voy a ir mañana a Llavallol y previamente al pago preguntare al responsable de la agencia, si no tengo respuesta favorable, la llevare a la de Adrogue, en la cual nunca tuve problemas, solo que hay mucha espera. Luego les cuento como me fue, gracias y saludos cordiales a todos.
Ricardo.
#8 Miércoles, 08 Octubre 2014, 20:18 |
|
|
El Profe
Edad: 58 Ubicación: Temperley,nueva ubicación La Lucila del Mar
Vehículo: Es una SsangYong Musso mod. 98
|
Hola Ricardo, ami se me vence mañana,pero como mande a cargar el matafuego la voy a llevar el viernes a la tarde ,paso a buscar el matafuego y me voy a la VTV de Llavallol ; pero la mía no dice transporte de pasajeros , pero si queres vamos juntos ; avisáme asi combinamos , espero tu mensaje o llamame .
Saludos
|
#9 Miércoles, 08 Octubre 2014, 21:41 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
OK, muchas gracias por la pronta respuesta...voy a ir mañana a Llavallol y previamente al pago preguntare al responsable de la agencia, si no tengo respuesta favorable, la llevare a la de Adrogue, en la cual nunca tuve problemas, solo que hay mucha espera. Luego les cuento como me fue, gracias y saludos cordiales a todos.
Ricardo.
Hola Ricardo,aca en Llavallol (la que esta en la calle Ascasubi entre Ucrania y Dualde)por ahora,en estos ultimos tres años no tuve ningun problema,inclusive (por las dudas) recien la ultima ves le saque la defensa.Suerte
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#10 Miércoles, 08 Octubre 2014, 22:41 |
|
|
|