Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Si Me Pueden Dar Una Mano
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Si Me Pueden Dar Una Mano 

disculpen amigos pero los molestaria a los que en realidad estuvieran serca dealgunas mussos que pretenderia ver y en realidad no se nada de la marca y solisito su ayuda para no meterme en un brete mas tarde   les pasaria las musso y las distintas publicaciones asi ustedes pueden verlas y quisas las conoscan algunos ( musso 602 2.9 tdi 2001 203mil kil cap versailles color gris publicacion "516756983 mercado libre ) ( musso 602 mod 2003 bordo 220 mil kil cap fed publi 515763362 merc libre ) musso 602 mdo 2000,  2.9 tdi 240 mil kil gris la matanza tapiales public 516857679 merc libre )  ( musso 602 mod 99 color azul 215 mil kil es de merlo publicacion alamaula ) desde ya disculpen mi pedido pero en realidad no se con quien ir que tenga conocimientos o manejo dicha marca y sepa algo de la materia sin mas que pedirles y disculpandome si los moleste , gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Si Me Pueden Dar Una Mano 

Hola magui, estuve viendo las mussos que mencionas y por lo menos yo,no conozco a ninguna de esas,pero viendolas detenidamente,menos la segundo que mencionas (la veo mal cuidada) las demas estan lindas,pero,estaria bueno que te acompañara a verlas alguien,ya con experiencia en estas camionetas,si no fuera por mis pocos tiempos libres... Suerte con la busqueda!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

hola, Si queres yo puedo ir a ver la de merlo... y te podria decir que onda la chapa y cosas externas... con respecto al motor, lo escucho y verifico que suene como la mia... ja!
Pero para el motor deberiamos verlo con algun mecanico...
Si te parece veo como esta y te comento para fin de semana...
saludos!

PD: Nunca la vi por la zona.... Aunque Merlo es grande....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3513

Fijate aca.

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=13&t=15164

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Resucitando La Musso... Mano A Mano O Paso... Invitado OTROS 14 Jueves, 04 Octubre 2012, 10:31 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Se Pueden Contar Chistes? popy PASATIEMPOS 89 Sábado, 26 Diciembre 2009, 22:47 Ver último mensaje
Agustinator
No hay nuevos mensajes SE PUEDEN DAÑAR LA DOBLE ?? anibal TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Martes, 24 May 2011, 20:16 Ver último mensaje
Mulitafeliz
No hay nuevos mensajes Cosas Que No Pueden Faltar En La Chata. Seque PASATIEMPOS 71 Viernes, 07 Marzo 2008, 11:48 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Las Crucetas Gastadas Pueden Vibrar? Juan Carlos TRANSMISION 18 Martes, 21 Octubre 2008, 2:06 Ver último mensaje
FWD_NOA

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos