Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Compra De Musso Bordo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Compra De Musso Bordo 

disculpen amigos saben algo deuna musso 602 bordo que la venden en tigre, en si el titular dice que en titulo figura tdi pero es aspirada ,tiene la barra torcion derecha doblada hay que cambiarla y las teclas de los vidrios tambien, pide 4500 USa Y 250 MIL KIL DEVE PATENTES 5 LUQUIS   no se si saben de algo me gustaria que me dieran su opinion desde ya gracias .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Compra De Musso Bordo 

yo desde el  mas absoluto desconocimiento opino que lo mejor es hacerla chequear por algún mecánico que entienda de estas chatas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

la verdad, no me parece conocida para nada por lo menos que sepa yo
ahora a simple deducir, no tiene nada que ver una TDi con una aspirada. las barras de torcion son irompibles - OJO
4.500 dolares son mas de 50.000 pesos y es mal negocio desprenderce de un billete dolar,
sumando a simple vista el valor y la deuda, mas los problemas que ya estan blanqueados , no te esta regalando nada mas bien diria al contrario

No te apures, tranqui que aparecen de a poco pero hay mussos que son confiables y buenas

Saludos

ImageImage

Hola: es para mirar y hacer cuentas, es la que sale publicada en mercado libre ? no se ve tan mal, pero seria bueno que uno que las conosca la mire, seguir las recomendaciones y observar que no este muy manoseada la mecánica .
Suerte con la compra.

Hola. Si es una que en la foto esta al lado de una moto, no se, pero la tiene en venta hace minimo dos años y medio. Me parece raro , algo tendra.
Hacela ver por algun mecanico que sepa de musso.
Saludos

Yo siempre pense que a quien no paga patentes no mantiene tampoco el vehículo.

JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Yo siempre pense que a quien no paga patentes no mantiene tampoco el vehículo.

en realidad, en Argentina es mejor no pagar, si por venta nomas tenes que estar al dia.. pedis una moratoria, te descuentan la mitad de la deuda o mas y encima ese saldo lo pagas en las cuotas que quieras..

ahora si no lo tenes qe vender, dejas que proscriba la deuda y listo. Asi tambien se avanza !

Saludos

ImageImage

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...-ac-permuta-_JM

Es esta? en el aviso dice que es 98 y en realidad es 95 o 96 por la patente. Primero dice que no la va a usar mas y despues que la vende por ausentarse del pais. Dependiendo de que valor te tome el dolar (pone un promedio de 10$) serian 45.000 mas 5000 de patente, tenes 50 lucas, si el motor esta bueno no es un mal numero, al contrario me parece barata. Hay que verla. es un vehiculo que ronda los 60 65 pesos

Image
LU4EMK

Esta muy descuidada, hay detalles que no me gustaron dentro de su interior. Los km hechos, la deuda, el estado gral. tenes que poner mucha guita. Yo pasaría de largo y buscaria otra mucho mejor, aunque te salga unos mangos mas, es preferible antes de ponerla en esta camioneta y no saber cuando terminas. Suerte en tu elección.

LU7AEG

Busca en ventas la de nino ,está realmente muy buena y a un precio más que coherente

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes B.s.A.s.-V.Carlos Paz (x Los Gigantes)- Me... trikolor FOTOS Y VIDEOS 23 Sábado, 30 Julio 2011, 18:10 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Compra De Una Musso 2.9 Tdi hernan fulco PRESENTARSE Y CONOCERNOS 2 Domingo, 11 Septiembre 2016, 12:51 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Recien Vuelto De MENDOZA 3500 Kms . 9 Pers... trikolor FOTOS Y VIDEOS 25 Jueves, 23 Julio 2009, 19:59 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Guia Para Compra De Una Musso bicho TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Domingo, 27 Diciembre 2009, 17:07 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes ¡Urgente! Consejos Compra Musso Mañana. manupol99 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 16 Jueves, 12 May 2016, 15:54 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos