Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

CUBIERTAS 265\70\15 ATRAS Y 235\75\15 DELANTE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CUBIERTAS 265\70\15 ATRAS Y 235\75\15 DELANTE 

Sabéis si hay algún problema en la conducción del vehículo si se le ponen cubiertas traseras mas anchas manteniendo iguales las delanteras. Parece que gana en altura y en ancho de rodadura y altura, por lo que imagino que ira mejor con la caravana (casa rodante). Bueno escucho pros y contras.
Saludos
PD: adjunto foto con medidas de los dos neumaticos equivalentes

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CUBIERTAS 265\70\15 ATRAS Y 235\75\15 DELANTE 

El problema es cuando lo pones en 4x4, yo pondría las 4 iguales

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

mira, no se si es una verdad o un mito.. pero siempre se dijo que las cubiertas no solo deben ser las cuatro iguales sino que ademas deberian ser hasta dentro de la misma marca - el mismo modelo
si uno solo se pone a deducir, salta enseguida la observacion que si tuviera distinta medida de pisada ( ya sea por dibujo o ancho ) en una situacion de aquaplanic ya el vehiculo perderia la estabilidad y aderencia segura
otra, si las medidas son distintas en altura, pasaria con muy mala estabilidad una curva o una brusca maniobra..

la verdad que bajo ninguna circuntacia pondria un juego desigual, aun ni siquiera mescaria cubiertas del mismo tipo, nueva y usadas.. ya que aunque sean en mm la diferencia, al momento de requerir seguridad va a ser lamentable el resultado

Saludos

ImageImage

no e mito. si una rueda e ma chica gira menos que una mas grande.
se rompe caja tarde o temprano siempre

Yo creo que no debería haber problemas en la conducción cotidiana, muchas veces usan cubiertas más grandes atrás, inclusive autos de carreras, donde la estabilidad es muy importante.  Tal vez podría haber problemas en 4x4, no sé si se podrían generar fuerzas destructivas en la reductora...
Esta es solo mi opinión, ya opinarán otros que sepan más...      

es fasil, la repuesta  no ay nada que compence la diferencia de lo giro de cada rueda. solo patinamiento , cuanddo hablamo de 4por 4 digo. y a la corta o a la larga cuando pasa esto termina rompiendo algo de caja  o caja  transferencia . pasa igualito tractore de 4por 4

Chicos pues la verdad que el coche se veía guapo con esa combinación. De todas formas me quedaré con el par por si mas adelante me decido y compro las otras dos. Son de un amigo que va a entregar su auto y las dos delanteras las puso nuevas hace poco. Ahora no me interesa hacer la inversión porque las mías 235\75\15 están prácticamente nuevas.
Por lo que veo no lo aconsejais, aunque yo no hago mucho off road en la actualidad.

divagamundo escribió: [Ver mensaje]
Chicos pues la verdad que el coche se veía guapo con esa combinación. De todas formas me quedaré con el par por si mas adelante me decido y compro las otras dos. Son de un amigo que va a entregar su auto y las dos delanteras las puso nuevas hace poco. Ahora no me interesa hacer la inversión porque las mías 235\75\15 están prácticamente nuevas.
Por lo que veo no lo aconsejais, aunque yo no hago mucho off road en la actualidad.

nadie hablo de offroad
la sugerencia es para el uso cotidiano y para cualquier uso.. solo se trata de no usar rodados ni nada distinto !

Saludos

ImageImage

Ni se te ocurra ponerle distintas medidas, vas a romper todo, esto ya fue tratado en otros post, ponele las cuatro iguales, si queres ponele ruedas de camion, pero las cuatro iguales

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes No Va Luz Marcha Atras Txema ELECTRICIDAD 9 Martes, 03 Septiembre 2019, 8:54 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Marcha Atras marckito73 ELECTRICIDAD 1 Viernes, 11 Septiembre 2015, 11:18 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Luz De Marcha Atras ALENOE2008 ELECTRICIDAD 2 Miércoles, 01 Agosto 2018, 22:48 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Luz Marcha Atras emmanuel ELECTRICIDAD 1 Jueves, 06 Octubre 2016, 13:37 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Luz De Marcha Atras gustavogdes ELECTRICIDAD 42 Jueves, 10 Julio 2008, 18:45 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos