Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Buenos Días Consulta En Busca De Mi 1 Mussso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Buenos Días Consulta En Busca De Mi 1 Mussso 

Buen día a todos.
Hace varios años que estoy en el club , no soy muy activo pero si tengo muchas ganas de mi primer musso
Tengo una Picasso 2011 y la verdad que estoy con muchas ganas de cambiarla por una musso.
La cosa es que cuanto con 100 pesos. Ni un mango más.
Estoy con algunas inquietudes y quien mejor que ustedes para sacármelas
Mis dudas son con respecto a los costos de mantenimiento de la camioneta y los problemas que pueda tener en un futuro.
Estuve viendo algunos avisos y vi uno muy interesante.
Hay una musso 2001 único dueño con 91 km reales.
Por la misma plata hay otras con más km 2003 y 2004 pero yo soy de los que no ven tanto el modelo sino las condiciones en las que se encuentra.
No conozco mucho las cosas que puedan tener o los problemas que me puedan hacer Doler la cabeZa.
Sí ustedes me pueden dar una mano se los agradezco y de paso sus opiniones.
Muchísimas gracias como siempre.
Martín.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Buenos Días Consulta En Busca De Mi 1 Mussso 

Buenos días Martín, para empezar, mientras no consigas la Musso que buscás, podés ir armando el club del Picahu, que ya tenemos "algunos sujetos" con ese vehículo por acá     
Ahora en serio, la camioneta a la que le pongas el ojo, hacela revisar por alguno de los mecánicos del club que son una póliza de seguro extra a la hora de "no ensartarse"...
Tenés a Alberto, en La Plata y a Daniel en Quilmes, conocen estas camionetas y son excelentes personas...
Y coincido con vos, que importa mucho más el estado del vehículo que el año de fabricación...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bueno. Antes que nada gracias por la pronta respuesta.
Con respecto al club de la Picasso ya soy miembro desde hace varios años desde que me la compre.
Jajaja
Con respecto a lo otro voy a tomar en cuenta lo de los mecánicos.
Aunque yo soy de capital los molestare cuando sea q tenga en vista la chata y les pagare sin problemas lo que sea para que la puedan venir a ver ya que como vos bien decís es un seguro extra que la vean y la revisen ellos que son los que saben.
Yo puedo tenes una mínima idea pero en esto no se Jode.
Eh visto varios que por calentarese después se arrepintieron

Hola, Martín! Esperamos que consigas una buena camioneta que te lleve por todo el país como a muchos de nosotros y te haga vivir momentos que no olvidarás como nos ha pasado a los foristas del Club Musso. Hasta pronto y suerte con la compra que se avecina!      

Hola Martin, bienvenido al club !

Saludos

ImageImage

ML escribió: [Ver mensaje]
Bueno. Antes que nada gracias por la pronta respuesta.
Con respecto al club de la Picasso ya soy miembro desde hace varios años desde que me la compre.
Jajaja
Con respecto a lo otro voy a tomar en cuenta lo de los mecánicos.
Aunque yo soy de capital los molestare cuando sea q tenga en vista la chata y les pagare sin problemas lo que sea para que la puedan venir a ver ya que como vos bien decís es un seguro extra que la vean y la revisen ellos que son los que saben.
Yo puedo tenes una mínima idea pero en esto no se Jode.
Eh visto varios que por calentarese después se arrepintieron

Esa es una excelente decisión, de seguro obtendrás el mejor resultado posible, a buscar con calma que ya va a llegar.
Saludos

suerte

Bienvenido Martin y espero que encuentre la musso acorde a tus inquitudes, un abrazo Julio                       

Hola martin, bienvenido.
en dos renglones mas o menos te cuento la onda: la camioneta que vos busques tendrás que revisarla bien y por mas que este completa, siempre va a tener algo por hacerle. pensá que tienen 10 años o mas!

y tbn hay que ver cuanto gastas, yo por ej tengo la mia que la cuido como si fuera mi hijo y siemrpe hay algo para hacerle (con el tiempo se rompieron cosas y eso que la compre con 60mil kms!)

en mi caso le hice todo el tren delantero, amortiguadores, espirales, frenos, cuidar todo el interior con su respectiva limpieza de tapizados, bateria, cubiertas, pintura de plasticos, motor completo que estoy terminando, inyectores, bomba de embrague, bombin de embrague, etc etc etc, estoy seguro que aun van a aparecer mas cosas pero como estoy decidido a venderla (le hago todo eso por que soy inquieto y odio los autos desprolijos) podria servirte! fijate.

en este momento esta en rosario, en el taller de mi viejo que la desarmaron completa ahi, avisame cualquier cosa. hoy vale 90!

saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Buenos Días!! Me Presento complejofronterasur PRESENTARSE Y CONOCERNOS 8 Viernes, 23 Julio 2010, 14:00 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Buenos Días.. Me Presento!! BrYong PRESENTARSE Y CONOCERNOS 17 Jueves, 22 Julio 2010, 11:55 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Buenos Días Desde Barcelona david73 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 10 Lunes, 05 Enero 2015, 5:44 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes BUENOS DIAS CLUB MUSSO REXTON2004 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Miércoles, 31 Enero 2018, 12:00 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes Buenos Dias A Todos ,soy Anibal De Bariloche anibal PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Sábado, 04 Abril 2020, 11:38 Ver último mensaje
Claudio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos