Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

AGRADECIMIENTO A DOS MUSSEROS DE ALMA!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje AGRADECIMIENTO A DOS MUSSEROS DE ALMA!!! 

Hola Gente!!

tengo que agradecer por este medio a dos Musseros que me han salvado en el viaje que realicé hace pocos días.

Arranqué de MDQ el Lunes 17/3 y llegando a Olavarría (300km de casa) comenzaron los problemas, paro a cargar combustible en Hinojo (una YPF que hay llegando a Olavarría) y al arrancar siento algun ruido extraño y al mover se apaga el motor, enciendo nuevamente, la muevo y detengo y no escucho nada raro, me voy al baño tranquilo y cuando vuelvo estaba con el capot abierto y mis amigos de cabeza en él, hubo un ruido, olor a quemado y no sabían que pasaba, arrancamos el motor nuevamente y nada, todo normal, unos segundos después un ruido, tac tac, por el lado del alternador, el olor a quemado parecía de la correa, pero nada mas raro, funcionaba todo bien. Hacemos unos km y deja de cargar el alternador, paró y ya se escuchaba mas seguido el ruido, entonces decidimos entrar a Olavarría y ver que podíamos hacer allí, eran cerca de las 8 de la mañana y todo estaba cerrado.

Consultando en una casa de electricidad del automóvil nos mandan a un taller, al estar cerrado mientras esperaba saco el alternador y me encuentro con esto:

Image

Como verán le faltan la bolillas al rulemán  

Como consecuencia el estator con los golpes del rotor se puso en corto y no hubo reparación posible si no esperabamos uno o dos días para hacerlo reparar ya que no encontramos repuestos en varios lugares que recorrimos, hasta me fui a un desarmadero a ver si había una Musso pero nada  

Como opción 1 era volver a Mardel y reparar y luego ver como los alcanzaba, pero para esto tenía que ver si conseguía repuestos asi que decidí llamarlo a Pablo H desde allí para adelantar el trámite de repuestos, para mi sorpresa Pablo me dice que tiene un alternador para prestarme y seguir el viaje, pensando en que me lo mandara a Mardel para cambiarlo me dicen pero estas a 300km de Mardel y a 300km de Capital, entonces digo, me voy a Capital lo cambio y sigo, mientras cambiaban el ruleman en el taller para poder ponerlo y arrancar el viaje, me plantean... y... ¿qué pasa si te lo mandan a Antofagasta de la Sierra?, en dos días llegamos y lo cambias allá   asi que lo consulto a Pablo nuevamente y me dice que averigua pero que es posible, asi que arrancamos con la Musso sin alternador (colocado solo como polea sin funcionar).

Ya en el camino me voy comunicando con Pablo y Tony para coordinar el envío, el transporte llegaba hasta Belén, de allí había que pasarlo a otro que lo llevaba a Antofagasta, me pasaron todos los datos, averiguaron todo y me lo despacharon, yo solo tuve que coordinar para retirarlo, colocarlo y continuar el viaje.

Por toda esta movida es que tengo que agradecer a estos dos Musseros y amigos!!

GRACIAS PABLO Y TONY!!!

por esta mano, gracias a ellos no me perdí nada del viaje y pude hacer todo el recorrido, los tres primeros días sin alternador y luego todo el resto normal, en los próximos días relato y fotos  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: AGRADECIMIENTO A DOS MUSSEROS DE ALMA!!! 

IDOLOS....!!   

...Porque pierden la salud para ganar dinero,
después pierden el dinero para recuperar la salud.
Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente,
por lo que no viven ni el presente ni el futuro.
Y viven como si no tuviesen que morir nunca...
y mueren como si nunca hubieran vivido.
Dalai Lama
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bien por los Muchachos....!

Sin duda un ejemplo de compañerismo.

Gracias por ser parte de esta familia.

por Uds......

No hay dudas de los valores que tiene la gente de este hermoso Club!!! Pero muchísima menos dudas hay sobre la generosidad, predisposición y altruismo de Pablo H. y de Tony!!!
Si había alguien a quien recurrir era con seguridad a ellos, como a muchos del Club!!!
Mi más grande admiración y agradecimientos a estos dos Musseros dispuestos a todo por los amigos o miembros del Club!!!

ImageImageImageImage

QUE GRANDES .........................................

FELICIDADES yy  a seguir siendo como SON,  GRANDESSSSSSSSSSSSSSSS

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Pablo

Realmente me pone muy contento que hayas podido realizar ese viaje, que seguro habrá sido un placer concluirlo.

Por otro lado, habiendo compartido con ellos ese paseo, he capitalizado la calidad de personas que son, como se preocupan y aseguran que uno aprenda, comparta todo a plena satisfacción, que a uno principiante en estas cosas del 4x4 le dan el mínimo y el máximo recurso para disfrutar todo el tiempo el paseo, junto a las familias que son el apoyo esencial en las salidas.
Por eso comparto a pleno esa sensación de solidaridad que están dispuestos a brindar.       
Gracias PabloH y Tony.

Mario

Entienden ahora por qué los quiero  
Pablo y Tony son unos grandes         

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Los que los conocemos bien sabemos que son muy buena gente   Y vos también te lo merecés Pablo (me has salvado estando en Mdp )

Excelente manera de actuar de dos excelentes personas!       

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes FELIZ NAVIDAD MUSSEROS DE MI ALMA Invitado TEMAS GENERALES DEL GRUPO 32 Lunes, 21 Diciembre 2009, 9:48 Ver último mensaje
gabnieto2000
No hay nuevos mensajes Un Abrazo Enorme A Todos Los Musseros De A... natmezzelani TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Lunes, 19 Agosto 2013, 8:45 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes AGRADECIMIENTO valebott TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Miércoles, 10 Marzo 2010, 10:06 Ver último mensaje
javier marcelo
No hay nuevos mensajes AGRADECIMIENTO!!!! pablo monzon TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Sábado, 07 Junio 2008, 20:18 Ver último mensaje
pablo monzon
No hay nuevos mensajes AGRADECIMIENTO hrfalcon TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Jueves, 12 Diciembre 2013, 7:08 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos