Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Necesito Un Repuesto
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Necesito Un Repuesto 

alguien por casualidad tiene el tornillo que aprieta el engranaje de la bomba inyectora (es rosca izquierda) o sabe donde comprarlo? ya probe ciertos lugares y no lo consigo.

ya me estoy delatando con esto pero bue, necesito para terminar el motor jajaja, le estoy ahciendo pintura, motor con todo y ya el resto lo habia hecho, tengo una musso cero  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Necesito Un Repuesto 

alexispallas escribió: [Ver mensaje]
alguien por casualidad tiene el tornillo que aprieta el engranaje de la bomba inyectora (es rosca izquierda) o sabe donde comprarlo? ya probe ciertos lugares y no lo consigo.

ya me estoy delatando con esto pero bue, necesito para terminar el motor jajaja, le estoy ahciendo pintura, motor con todo y ya el resto lo habia hecho, tengo una musso cero  

Alexis, en Neuquén capital debe haber alguna bulonera que puedan tenerlo, ya que ahí hay empresas que puedan requerir ese tipo de tornillos para sus máquinas.
Espero que lo resuelvas pronto.
Suerte

Mario

Alexis, tambien tenes cerca a los chilenos que alli hay muchas musso y podras conseguir comunicate con Carlos                            

Hola yo lo compre en diesel san martin en loma del mirador capaz que te lo manden el tel esta en el listado preguntale  algun bombista capaz lo tengan , en octubre del año pasado lo pague $100 usado

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Necesito Este Repuesto No Lo Consigo Por N... lucber13 CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 13 Domingo, 26 Abril 2009, 10:22 Ver último mensaje
jmc
No hay nuevos mensajes HOLA, NECESITO CONSEGUIR UNA CASA DE REPUE... DANIEL HIGA MOTOR 3 Martes, 09 Febrero 2021, 12:03 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Repuesto MIGUEL ANGEL GONZALEZ PRESENTARSE Y CONOCERNOS 6 Martes, 24 Junio 2014, 23:37 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes En Busca De Un Repuesto Stricker TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Domingo, 15 May 2016, 9:55 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Repuesto diego palacio CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 2 Domingo, 10 Julio 2016, 8:38 Ver último mensaje
ford73

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos