|
Página 1 de 2
|
HOY POR PRIMERA VEZ SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA CERO DISCRIMINACIÓN!!!
Autor |
Mensaje |
Loanda
Vehículo: Xsara Picasso, Ducato, ex Muss
|
HOY POR PRIMERA VEZ SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA CERO DISCRIMINACIÓN!!!
El Día de la Cero Discriminación se celebrará el 1 de marzo de 2014
ONUSIDA reúne apoyo mundial para el primer Día de la Cero Discriminación
GINEBRA, 27 de febrero de 2014—El director ejecutivo de ONUSIDA Michel Sidibé presentó el Día de la Cero Discriminación el 27 de febrero, junto a otro gran evento en Beijing (China), con el apoyo de la China Red Ribbon Foundation, el Hanergy Holding Group, el gobierno chino, la sociedad civil y grandes personalidades. Se prevén eventos similares para los días previos al 1 de marzo de 2014 en países de todo el mundo. El Día de la Cero Discriminación constituye un llamamiento para promover y celebrar el derecho de cada persona a vivir una vida plena con dignidad, independientemente de su aspecto, su lugar de procedencia y la persona a la que se quiere. El símbolo de la Cero Discriminación es la mariposa, reconocida mundialmente como un signo de transformación.
|
#1 Sábado, 01 Marzo 2014, 7:47 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: HOY POR PRIMERA VEZ SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA CERO DISCRIMINACIÓN!!!
#2 Sábado, 01 Marzo 2014, 9:09 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
jajajaja Pablo mirá el estado físico mio y de ella y te darás cuenta de quien le alcanza las cosas a quien
|
#3 Sábado, 01 Marzo 2014, 9:41 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Justo en china!!!!!!!!!!!!! y en una de esas empezamos a cambiar las cosas como dijo Pablo, pero justo en China!!!!!?????????. Nunca les pasó que al ir a comprar a un super chino empiezan a hablar en su idioma??????????, eso es discriminación y sentís que te están garcando y los querés mandar a la rpm que los p. Sin irnos de China digamos que es creo que el único país del mundo en donde no se puede tener más de un hijo por matrimonio, eso también es discriminación
Hoy, sin ir más lejos estábamos haciendo la fila en una verdulería que vende mucho y entró un nene boliviano a comprar pasando por adelante de todos (colándose) y con la madre esperando afuera, pensando que porque era un nene nadie le iba a decir nada.....eso también es discriminación!!!!!!!!!!!!
A nosotros nos cagan los chinos, los bolitas, ni que hablar de pintores y albañiles que les pagás y no los ves nunca más!!!!
Lamentablemente por todos estos motivos y muchos más, esperemos como dijo Pablo que cambiemos.......nosotros y los demás
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#4 Sábado, 01 Marzo 2014, 12:53 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Justo en china!!!!!!!!!!!!! y en una de esas empezamos a cambiar las cosas como dijo Pablo, pero justo en China!!!!!?????????. Nunca les pasó que al ir a comprar a un super chino empiezan a hablar en su idioma??????????, eso es discriminación y sentís que te están garcando y los querés mandar a la rpm que los p. Sin irnos de China digamos que es creo que el único país del mundo en donde no se puede tener más de un hijo por matrimonio, eso también es discriminación
Hoy, sin ir más lejos estábamos haciendo la fila en una verdulería que vende mucho y entró un nene boliviano a comprar pasando por adelante de todos (colándose) y con la madre esperando afuera, pensando que porque era un nene nadie le iba a decir nada.....eso también es discriminación!!!!!!!!!!!!
A nosotros nos cagan los chinos, los bolitas, ni que hablar de pintores y albañiles que les pagás y no los ves nunca más!!!!
Lamentablemente por todos estos motivos y muchos más, esperemos como dijo Pablo que cambiemos.......nosotros y los demás
que una persona hable su idioma no me parece discriminativo
que un chico se adelante en la fila está mal pero que importaancia tiene la nacionalidad del pequeño?
una persona que te cobra y no realiza su trabajo es un estafador pero que tiene que ver esto con la discriminación?
la verdad o yo no entiendo o no entiendo a Favio o Favio no entiende que se yo
y coincido con Pablo que con solo poner un día de algo y no accionar para que las cosas mejoren es lo mismo que nada
De todas maneras no me quiero meter con Favio porque me dijeron que enseguida te rompe los dientes
|
#5 Sábado, 01 Marzo 2014, 18:46 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Es imposible no discriminar.
|
#6 Sábado, 01 Marzo 2014, 19:10 |
|
|
Turco
|
Es imposible no discriminar.
.... Favio, la gente no cambia.
|
#7 Sábado, 01 Marzo 2014, 19:14 |
|
|
Turco
|
La consigna tendria que ser mas específica y directa.
Por ejemplo: dia de la no discriminación racial.... o religiosa...o fisica.... pero la no discriminación por si misma me parece demasiado amplio el espectro, porque al no discriminar, indirectamente estoy discriminando y siendo un hipócrita, porque le estaria diciendole al discriminado que ayer y mañana te discrimino....pero hoy no... asi que aprovecha el dia.
Para mi es una reverenda gilada y pura demagogia.
|
#8 Sábado, 01 Marzo 2014, 19:23 |
|
|
Loanda
Vehículo: Xsara Picasso, Ducato, ex Muss
|
Ok
Yo si creo que se puede crear conciencia, y tengo la esperanza que nuevas generaciones tengan otros valores!!!
|
#9 Sábado, 01 Marzo 2014, 21:00 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#10 Domingo, 02 Marzo 2014, 17:48 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
SE PARA CUANDO FRENO A CERO
|
lopez javier |
MOTOR |
1 |
Sábado, 24 Noviembre 2018, 1:34 Pablo Holzman |
|
Empezó El Mundial!!!!!!
|
Turco |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
47 |
Sábado, 14 Junio 2014, 9:51 german_y_maria |
|
Mundial A Full
|
Sergio Gabriel |
FOTOS Y VIDEOS |
9 |
Miércoles, 07 Julio 2010, 20:54 Turco |
|
Crisis Mundial
|
cuspinero |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
25 |
Jueves, 13 Noviembre 2008, 2:52 cuspinero |
|
Se Fue El Pulpo Del Mundial
|
Biodiesel Musso |
PASATIEMPOS |
6 |
Jueves, 28 Octubre 2010, 11:27 Guiye |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|