Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

HOY POR PRIMERA VEZ SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA CERO DISCRIMINACIÓN!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje HOY POR PRIMERA VEZ SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA CERO DISCRIMINACIÓN!!! 

El Día de la Cero Discriminación se celebrará el 1 de marzo de 2014
ONUSIDA reúne apoyo mundial para el primer Día de la Cero Discriminación
GINEBRA, 27 de febrero de 2014—El director ejecutivo de ONUSIDA Michel Sidibé presentó el Día de la Cero Discriminación el 27 de febrero, junto a otro gran evento en Beijing (China), con el apoyo de la China Red Ribbon Foundation, el Hanergy Holding Group, el gobierno chino, la sociedad civil y grandes personalidades. Se prevén eventos similares para los días previos al 1 de marzo de 2014 en países de todo el mundo. El Día de la Cero Discriminación constituye un llamamiento para promover y celebrar el derecho de cada persona a vivir una vida plena con dignidad, independientemente de su aspecto, su lugar de procedencia y la persona a la que se quiere. El símbolo de la Cero Discriminación es la mariposa, reconocida mundialmente como un signo de transformación.

Image

ImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: HOY POR PRIMERA VEZ SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA CERO DISCRIMINACIÓN!!! 

Un buen intento para demostrar que hay intenciones de empezar a cambiar algunas cosas.....
No se por qué, pero estos anuncios me suenan más a justificar partidas de dinero de alguna OMG para bancar estadías en hoteles, cenas, agasajos diversos, que posibles vientos de verdaderos cambios , pero Loa, no deja de ser un buen anuncio, y demuestra que José no te pidió que le alcanzaras nada las últimas 2 horas...      jajaja
Gracias por ocuparte...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: HOY POR PRIMERA VEZ SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA CERO DISCRIMINACIÓN!!! 

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
   Un buen intento para demostrar que hay intenciones de empezar a cambiar algunas cosas.....
No se por qué, pero estos anuncios me suenan más a justificar partidas de dinero de alguna OMG para bancar estadías en hoteles, cenas, agasajos diversos, que posibles vientos de verdaderos cambios , pero Loa, no deja de ser un buen anuncio, y demuestra que José no te pidió que le alcanzaras nada las últimas 2 horas...      jajaja
Gracias por ocuparte...

jajajaja Pablo mirá el estado físico mio y de ella y te darás cuenta de quien le alcanza las cosas a quien

Justo en china!!!!!!!!!!!!! y en una de esas empezamos a cambiar las cosas como dijo Pablo, pero justo en China!!!!!?????????. Nunca les pasó que al ir a comprar a un super chino empiezan a hablar en su idioma??????????, eso es discriminación   y sentís que te están garcando y los querés mandar a la rpm que los p. Sin irnos de China digamos que es creo que el único país del mundo en donde no se puede tener más de un hijo por matrimonio, eso también es discriminación
Hoy, sin ir más lejos estábamos haciendo la fila en una verdulería que vende mucho y entró un nene boliviano a comprar pasando por adelante de todos (colándose) y con la madre esperando afuera, pensando que porque era un nene nadie le iba a decir nada.....eso también es discriminación!!!!!!!!!!!!
A nosotros nos cagan los chinos, los bolitas, ni que hablar de pintores y albañiles que les pagás y no los ves nunca más!!!!
Lamentablemente por todos estos motivos y muchos más, esperemos como dijo Pablo que cambiemos.......nosotros y los demás

Favio escribió: [Ver mensaje]
Justo en china!!!!!!!!!!!!! y en una de esas empezamos a cambiar las cosas como dijo Pablo, pero justo en China!!!!!?????????. Nunca les pasó que al ir a comprar a un super chino empiezan a hablar en su idioma??????????, eso es discriminación   y sentís que te están garcando y los querés mandar a la rpm que los p. Sin irnos de China digamos que es creo que el único país del mundo en donde no se puede tener más de un hijo por matrimonio, eso también es discriminación
Hoy, sin ir más lejos estábamos haciendo la fila en una verdulería que vende mucho y entró un nene boliviano a comprar pasando por adelante de todos (colándose) y con la madre esperando afuera, pensando que porque era un nene nadie le iba a decir nada.....eso también es discriminación!!!!!!!!!!!!
A nosotros nos cagan los chinos, los bolitas, ni que hablar de pintores y albañiles que les pagás y no los ves nunca más!!!!
Lamentablemente por todos estos motivos y muchos más, esperemos como dijo Pablo que cambiemos.......nosotros y los demás

que una persona hable su idioma no me parece discriminativo
que un chico se adelante en la fila está mal   pero que importaancia tiene la nacionalidad del pequeño?
una persona que te cobra y no realiza su trabajo es un estafador   pero que tiene que ver esto con la discriminación?
la verdad o yo no entiendo o no entiendo a Favio o Favio no entiende         que se yo
y coincido con Pablo que con solo poner un día de algo y no accionar para que las cosas mejoren es lo mismo que nada

De todas maneras no me quiero meter con Favio porque me dijeron que enseguida te rompe los dientes     

Es imposible no discriminar.

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Es imposible no discriminar.
.... Favio, la gente no cambia.

LU6DER

La consigna tendria que ser mas específica y directa.

Por ejemplo: dia de la no discriminación racial.... o religiosa...o fisica.... pero la no discriminación por si misma me parece demasiado amplio el espectro, porque al no discriminar, indirectamente estoy discriminando y siendo un hipócrita, porque le estaria diciendole al discriminado que ayer y mañana te discrimino....pero hoy no... asi que aprovecha el dia.

Para mi es una reverenda gilada y pura demagogia.

LU6DER

Ok        
Yo si creo que se puede crear conciencia, y tengo la esperanza que nuevas generaciones tengan otros valores!!!            

ImageImageImageImage

Loanda escribió: [Ver mensaje]
Ok        
Yo si creo que se puede crear conciencia, y tengo la esperanza que nuevas generaciones tengan otros valores!!!            

Yo también creo que se puede crear conciencia, pero la discriminación no se puede eliminar por decreto, ya que está impresa en la conciencia y el instinto mismo de la raza humana. Es decir: se puede moderar y esconder, pero no eliminar...  
En cuanto a las nuevas generaciones, estoy seguro que tendrán otros valores, y mucho me temo que serán aún peores que los de las generaciones actuales, no tengo una visión nada halagüeña del futuro que heredarán... y menos del que construirán...  
Demás está decir que deseo estar equivocado en mi apreciación, pero no viviré para ver si es así...      

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes SE PARA CUANDO FRENO A CERO lopez javier MOTOR 1 Sábado, 24 Noviembre 2018, 1:34 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Empezó El Mundial!!!!!! Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 47 Sábado, 14 Junio 2014, 9:51 Ver último mensaje
german_y_maria
No hay nuevos mensajes Mundial A Full Sergio Gabriel FOTOS Y VIDEOS 9 Miércoles, 07 Julio 2010, 20:54 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Crisis Mundial cuspinero TEMAS GENERALES DEL GRUPO 25 Jueves, 13 Noviembre 2008, 2:52 Ver último mensaje
cuspinero
No hay nuevos mensajes Se Fue El Pulpo Del Mundial Biodiesel Musso PASATIEMPOS 6 Jueves, 28 Octubre 2010, 11:27 Ver último mensaje
Guiye

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos