Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

SERA EL CRISTIANO MUERTO?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SERA EL CRISTIANO MUERTO? 

Encontre esta nota donde una land rover se hunde segun se lee en la desembocadura del rio cristiano muerto ,cuantas veces lo cruzamos sin problema pero de ahora en mas a tener cuidado !!! para mi se hundio porque cedio el lecho del rio como si fuera arena movediza    

http://www.rcc979.com.ar/online/201...istiano-muerto/

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: SERA EL CRISTIANO MUERTO? 

mamita que mal momento, imaginen: mirá un vadeito y de repente casi te morís ahogado

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Tony B escribió: [Ver mensaje]
Encontre esta nota donde una land rover se hunde segun se lee en la desembocadura del rio cristiano muerto ,cuantas veces lo cruzamos sin problema pero de ahora en mas a tener cuidado !!!

Acá tenes un comentario de ese naufragio

CARLOSS escribió: 
No, no es el Cristiano, esta a unos metros del Cristiano, es un cangrejal que se forma cerca del arroyo, yo de casualidad no estaba pero un amigo mio estaba alli, este señor intento pasarlo por el medio y se lo trago, eso es partido de San Cayetano

Fuente: Land Rover hundida en lagunita... cerca del Cristiano

La desembocadura del Cristiano es segura desde la mitad de la playa hacia la costa (la parte ancha) tiene suelo de piedra, de la mitad hacia el médano (la parte mas angosta) también tiene suelo de piedra pero del lado sur tiene un escalón de piedra, no sube, pega el paragolpes   y la parte mas jodida y que muchos ignoran es desde poco después de la bajada hacia la base del médano en la playa, es firme de piedra pero tiene unas grietas donde se cae literalmente la camioneta, he visto fotos de camionetas y de Jeeps allí tapados de agua hasta la mitad.

Tony B escribió: [Ver mensaje]
... para mi se hundio porque cedio el lecho del rio como si fuera arena movediza    

Al que le cedió el piso fue al tractor, esas lagunas que se forma son profundas de por si, una vez tratando de hacer Necochea-Miramar llegamos de noche a un vadeo y probamos con un Land Rober Defender (el que tiene ahora Claudio Necotata), entraba de trompa y se iba hacia abajo en varios lugares, tuvimos que volver.

Tambien recuerdo fotos de una travesía, creo que Fernando Ruibal por pasa un vadeo unos metros mas a la derecha o izquierda le llego el agua a mitad del parabrisas con la Nissan.

Por eso es que hay que andar con cuidado y no confiarse en estas costas, son traicioneras.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Lo vi hoy en la pagina de los toyoteros.....
Era la Defender blanca del Pato.... esa travesia fue mi bautismo...

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Si, la de Pato es la que tiene ahora Claudio  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

No pintaba ser el Cristiano Muerto   por eso el titulo con el signo de pregunta ,esta claro que el lecho del rio es de piedra esta parece laguna ,la verdad terrible  

Me acuerdo en un arroyo que esta antes del Pagrus ,Roberto Oscar se metio antes de cruzarlo para el lado de los medanos y literalmente cayo de trompa en una trampa de arena movediza ,que despues lo sacamos con el malaco de claudio ,hay que tener mucho cuidado parece todo inofensivo perooooooo...

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Que Roberto se haya metido hasta la trompa no significa que el pozo sea profundo. ........

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Qué post interesante, por lo que advierte para quienes solemos andar en esas zonas, y muchas veces con poco cuidado por "creer que ya la conocemos"   
El día que probamos el cruce del arroyo con el defender de Pato, era el debut para varios de los concurrentes    , y el regreso por los médanos de noche, siguiendo los pocos gps que había en el momento en el grupo, creo que Damián y Pablo D., eran los únicos, fue una marca de fuego que nos marcó el camino a muchos que seguimos con la pasión de las travesías 4x4...
Si realmente ese arroyo es el que se sumergió Roberto, habría que identificarlo con wp y subirlo a Mapear como advertencia, ya que la zona es bastante transitada por las 4x4...    aunque si mal no recuerdo lo de Roberto fue detrás de unos médanos y esto tiene salida al mar... creo que es otro lugar y estaría bueno identificarlo
En la desembocadura del Cristiano Muerto, en una oportunidad, La Cabra quedó hasta el zócalo enterrada en la arena   , pero con malacate y 3 camionetas de contrapeso , la pudimos despegar, claro que ahí no había cangrejal ninguno...
Respecto al Defender de Claudio, según entendí vendió la Discovery para comprarle el Defender a Pato?, alguien sabe algo, porque es raro que Claudio no lo haya posteado con fotos por acá...

Pablo , yo mirando camionetas por todos lados un día di con ventas del club land rover y vi publicada la discovery de Claudio (difícil no reconocerla) y otro forista comentaba sobre el defe ,me pareció que por lo expresado primero compró y luego vendió la disco

Quiero aclarar para los que no tienen conocimientos como yo de éstas cosas que el problema es el peso y poca velocidad del vehículo, yo con la picasso en segunda a fondo paso haciendo patito       

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos