|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
josafatnf
Registrado: Noviembre 2013
Mensajes: 187
Edad: 32 Ubicación: Ramos Mejia: Matanza
Vehículo: ssangyong istana prime
|
Zil 157
|
#1 Miércoles, 19 Febrero 2014, 23:54 |
|
|
Jose Luis R
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 3639
Edad: 52 Ubicación: villa devoto
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Re: Zil 157
Flaco espero que te anotes en los próximos encuentros y convides de lo que estás fumando
De la instana a esto hay un paso muuuuuuy importante
Abrazo
|
#2 Jueves, 20 Febrero 2014, 0:01 |
|
|
Turco
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 7485
Edad: 58 Ubicación: La Plata
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: Zil 157
Chau.... fue demasiado para mi...
|
#3 Jueves, 20 Febrero 2014, 0:45 |
|
|
Eugenio
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 509
Edad: 64 Ubicación: Republica de la Boca
Vehículo: Musso 602TD 2002
|
Re: Zil 157
____________
La vida de todos los hombres termina igual. Solo son los detalles de como vive y como muere
lo que distingue a un hombre de otro... E Hemingway
LU7AEG
|
#4 Jueves, 20 Febrero 2014, 0:54 |
|
|
Saint Marcel
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 10605
Edad: 56 Ubicación: Ramos Mejia - Altos del Oeste !!
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Re: Zil 157
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#5 Jueves, 20 Febrero 2014, 1:40 |
|
|
javier72
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 6900
Edad: 52 Ubicación: llavallol bs as
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Zil 157
pregunta vi este bb y quiero uno igual (en mis sueños) pero algo parecido en otra marca que hay? que tenga tracción en los 3 ejes
asi en un futurito me restauro uno o algo invento
En una epoca,con los camiones,labure con la madera "desmonte" y en varias oportunidades,por causa de los muchas toneladas que cargaban en mi camion,sobre terrenos que en barios años,no le dio el sol,teniamos a disposicion dos aparatos de este estilo Mercedes 1924 con tres diferenciales,y en muchas oportunidades,estos vichos te arrancaban el paragolpes de cuajo Terrible la fuerza
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#6 Jueves, 20 Febrero 2014, 1:58 |
|
|
principiante
Registrado: May 2010
Mensajes: 2161
Edad: 67 Ubicación: La Plata, Los Hornos
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
Re: Zil 157
|
#7 Jueves, 20 Febrero 2014, 2:12 |
|
|
steelwork
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 1570
Edad: 73 Ubicación: la union,CHILE
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Re: Zil 157
Aquí,en la década de los 90s llegaron los Urales y los kamaz,ambos con el mismo motor,el primero sin turbo y el segundo con,bastaron unos pocos años para que el mercado se diera cuenta que ,por lejos ,su calidad era la mas baja de todas las que se comercializaron aquí,los kamaz aquí ya prácticamente no circulan,si lo hacen es por que ya no tienen sus motorizaciones y diferenciales,se les coloco mercedes o scania,del Ural,primo hermano del Zil,tampoco podemos decir mucho mas,son camiones absolutamente off-road,con extraordinarias prestaciones para fuera de carretera,debo decir que tengo un camión forestal mercedes V8 2626 y es mi rubro,por lo tanto se del tema,dan menos de un km x litro y su operación es sumamente cara ya que las cubiertas valen 2000 dólares y no duran nada,debo aclarar que el motor es lo mas malo que he visto,nuevos jamas pasaron de los 10.000 kms sin tener que repararlos completos tantas veces como recursos tenia su dueño hasta dejarlo en la mas absoluta miseria,de los frenos,hablar daría para un dia,como son hidráulicos con servo abajo,una vez que les entro aire no se lo sacas mas,los choferes bajan las montañas a puro cambio,lo mas rescatable seria el comando central de inflado de cubiertas con sus correspondientes relojes,el malacate mecanico que puede ser trasero o delantero mas su infinita capacidad de soportar la carga que sea,para corroborar esto solo tenemos que meternos a you tuve y mirar,en resumen,un gran invento con un horrible desarrollo que desprestigio la marca Kamaz en todo el mundo,hoy dia,a pesar de las buenas presentaciones de esta en el Dakar,no nos engañemos,de kamaz no tiene nada,el motor vale millones de dólares y su desarrollo,por costos,es imposible de implementar en un camión comercial, por lo tanto,solo es propaganda cara y falsa,aqui ,la marca murió solita,nadie la mato,del kamaz llegaron vario miles y hoy están tirados por las calles y se venden al kilo,urales algunos quedan operativos y son de propiedad de algunos aserraderos que,con altos costos,aun sacan maderas valiosas de lugares imposibles,todos estos ya tienen cambiados su motor preferentemente por mercedes de la línea 400,V6 o V8,se encuentran,segun su estado entre los 6000 y 10.000 dolares,Por nuestras carreteras corren todas las marcas del mundo y en ellas las chinas reinan,tenemos 16 marcas asiáticas y todas con una buena relación precio calidad,todos tienen tecnología de punta debido a los join venture que se firmaron con practicamente todas las mejores marcas del mundo,hoy tenemos el MAN chino,mercedes chino,scania chino etc,etc,todos full equipo y common rail ,en fin,espero haber aportado con algo de info al respecto,no me lo contaron ni lo lei,lo he vivido personalmente.
Imagen del ural.
____________ Saludos.
|
#8 Jueves, 20 Febrero 2014, 15:44 |
|
|
Jose Luis R
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 3639
Edad: 52 Ubicación: villa devoto
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Re: Zil 157
Clarisimo Carlos, gracias por la info
|
#9 Jueves, 20 Febrero 2014, 15:50 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|