Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Imanes Y Bandera De Koreanos 4x4
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Imanes Y Bandera De Koreanos 4x4 

Muchachos en la página de Koreanos4x4 abrí una lista para todo aquel que quiera la bandera y los imanes de las puertas con el logo de koreanos 4x4. Me dijo Fernando que tenemos que ser entre 15 o 20 para encargarlos. Todo aquel que los quiera que se anote en la lista. Saludos Favio.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Imanes Y Bandera De Koreanos 4x4 

Hola muchachos:
                              Vuelvo a hacer el post porque en la página de Koreanos no me dieron mucha bola porque estan todos entusiasmados con la travesía a Córdoba. Lo que pasa es que yo quiero mi bandera y mis imanes y Fernando me dijo que tenemos que ser más o menos 15 o 20 para encargarlos. A ver si se prende alguno más que recién somos 5.
                              QUIERO MIS IMANES Y MI BANDERA BUAH, BUAH!!!!!!!!!!!!!!.          
Basta de llorar como un chico caprichoso. QUIERO MIS IMANES Y MI BANDERA Y LOS DE LA LISTA DE ABAJO TAMBIEN             

1) Favio
2) Fabian de Bahia Blanca
3) Roberto Oscar
4) Sebas
5) Proalviento Fernando (solo la bandera)
6) .......

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Dia De La Bandera javier72 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Sábado, 20 Junio 2015, 7:56 Ver último mensaje
magui
No hay nuevos mensajes Bandera jorge david fernandez FOTOS Y VIDEOS 14 Jueves, 09 Junio 2011, 19:10 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Venden Repuestos Koreanos popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Martes, 21 Octubre 2008, 18:11 Ver último mensaje
Musso 2002
No hay nuevos mensajes Koreanos 4x4 Y Una Compilacion Con Off Road. Gustavo Riccio FOTOS Y VIDEOS 16 Sábado, 19 Junio 2010, 20:43 Ver último mensaje
marielmusso602
No hay nuevos mensajes 20 De Junio. Dia De La Bandera Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Domingo, 20 Junio 2010, 1:05 Ver último mensaje
jmc

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos