Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Ayuda Con Conector A Caño De Agua En Tapa Cilindro
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Con Conector A Caño De Agua En Tapa Cilindro 

Buenas gente linda estoy tratando de hacer funcionar nuevamente la chata y me encuentro con el siguiente problema a ver si alguno me puede dar una mano cuando mande la tapa de cilindro al tapista para hacerla rectificar por haber soplado la junta el tipo quiso sacar el conector que esta en la parte de atrás de la tapa donde acopla un caño en forma de s con un orig que termina en una manguera que conduce el liquido refrigerante, y se le rompió la rosca se quebró y la rosca se perdió como para poder hacerlo con un tornero, el tema es que me pasaron $650 ese conector que es como una tuerca alguno tiene una solución gracias por la ayudaaaaaa

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda Con Conector A Caño De Agua En Tapa Cilindro 

hay un post al respecto, busca algo con esa rosca externa, del lado interior es solo el oring.
trae un elemento que lo fija pero de todos modos si esta en su medida original el mismo no se sale. podes ponerle por afuera poxilina y queda eterno.
fijate en respuestos de motor mercedes 1985 1989 0m600,   tipo auto mercedes 300 diesel o 300TD nuevos o en desarme
exitos
Fredd

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
hay un post al respecto, busca algo con esa rosca externa, del lado interior es solo el oring.
trae un elemento que lo fija pero de todos modos si esta en su medida original el mismo no se sale. podes ponerle por afuera poxilina y queda eterno.
fijate en respuestos de motor mercedes 1985 1989 0m600,   tipo auto mercedes 300 diesel o 300TD nuevos o en desarme
exitos
Fredd

Gracias queridooooo

voy a tratar de seguir fichando y buscando pero me perdió el pedacito de la rosca o sea que no se que rosca tiene, sino tengo un tiorner conocido que me lo hace barato pero desgraciadamente no se la rosca y llame a ddi,autoparts,jonte,impulso y nada nadie lo tiene si hay alguna idea favor avisar gracias

dejame ver si tengo el dato. hoy te aviso

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
dejame ver si tengo el dato. hoy te aviso

Re agradecido amigote porque estoy en bolainas con este tema y no se como resolverlo

aca van las fotos

Image Image Image

la medida entr rosca es de  casi, 2,1mm.
slds
Fredd

Hola amigos del club, los saludo desde el sur, la verdad que no posteo mucho pero soy un frecuente explorador del foro, y gracias a ello he podido solucionar muchas cosas de la musso, y ahorrar unos buenos $$$, ahora tengo un tema medio jodido, resulta que aparecio una perdida de refrigerante en la entrada del caño que ingresa o sale del motor, y que va hacia el habitaculo luego de encastrar en una manguera, el pinchaso es bastante grande asi que tendre que cambiar el caño directamente en la foto se puede apreciar incluso el chorro de refrigerante, el tema que para sacar el conector el lugar es muy muy muy incomodo, por lo que vi hay que sacar  la linea de inyeccion y la admision de aire,  pero casi no hay lugar para colocar alguna llave por ahi, la consulta es si alguien ha sacado este conector,  es el de la foto que postea Biodisel,  hay alguna llave especial u con una llave de boca se puede y si es asi que numero de llave va, ya que la mas grande que tengo es 22 y no va me parece que va una 24,  bueno agradezco toda la ayuda que puedan brindarme, espero haber sido claro con la consulta y espero pueda subir la foto. un abrazo a todos.  Pablo.
Image

hola hugo yo tengo la pieza que buscas  . si te quedo algo de rosca en la tapa zafas sino ay que fabricar un inserto  o bien una pieza nueva  pero 650 no te quieren matar . llámame y te oriento
saludos                 

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Link

Link

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Conector De Agua En Tapa De Cilindros De L... guiwa5 MOTOR 0 Jueves, 23 Noviembre 2023, 21:33 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Entra Agua A Un Cilindro Luego De Hacer La... negroalbi MOTOR 17 Viernes, 17 May 2013, 20:30 Ver último mensaje
negroalbi
No hay nuevos mensajes Istana Precamara Tapa De Cilindro Ayuda Maxigutierrez02 MOTOR 4 Domingo, 24 Junio 2018, 23:25 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Caño De Gasoil Del Tercer Cilindro ALENOE2008 MOTOR 9 Lunes, 28 Agosto 2017, 21:51 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes AGUA EN UN CILINDRO pachuli MOTOR 10 Lunes, 08 Marzo 2010, 15:22 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos