Hola gente, podria ser extenso pero no quisiera aburrir, solo es para comunicarles que ya no tengo mi Musso, como muchos ya saben y otros lo sospechaban, que mas agregar?, gracias por aguantarme con las preguntar de rigor como LA CHAVETA, LA TRABITA, EL ACOPLE, AMORTIGUADOR DE BAUL, y otros temas.
Gracias a este club he conocido a gente maravillosa, este hermoso vehiculo y una nueva pasion para seguir coleccionando.
A partir de ahora dejare de postear para consejos mecanicos, pero las pavadas van a seguir surgiendo, y hablando de esto les dejo un cuentito:
Hubo una persona que se levanto temprano, se puso los calzoncillos largos, se vistió silenciosamente, se hizo un café, agarro las botas, compresor, pala, eslinga, etc, y se dirigio al garaje, dió marcha a la camioneta y procedió a sacarla del garaje bajo una lluvia torrencial.
Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kph, asi que volvió a meter la camioneta en el garaje, puso la radio y se enteró de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entonces decidió desvestirse silenciosamente y se deslizo dentro de la cama.
Despacito se acurrucó contra la espalda de su mujer, puso sus manos en los pechos de su mujer y le susurró al oído: 'El tiempo afuera está horrible'..
Ella contestó medio dormida, Ya lo sé. Podes creer que el pelotudo de mi marido se fue a una travesia!!!
Pero fue en otro club , no se asusten!!!