|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
eduline99
Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico
|
NOSTALGIA
Hoy la vi, como a media cuadra, en once, el lugar donde la abandone, la corri, para verla mas de cerca, pero lamentablemente, no la alcance ya que estaba trabajando y con un micro, no la pude alcanzar encima se me fue de mi recorrido. COMO EXTRAÑO MI A MUSSITO
|
#1 Miércoles, 21 Agosto 2013, 21:47 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Re: NOSTALGIA
Eso no es nada yo fui a neco en el aniversario del club y tuve que hacer dedo para que me lleven al blanco
|
#2 Miércoles, 21 Agosto 2013, 21:57 |
|
|
eduline99
|
Te comprendo, y bueno, son cosas que pasan por cuestiones de mercado o de importaciones, pero la nostalgia queda, igualmente a mi mussito nunca la vi desde que la entrgue, en diciembre de 2011, La verdad nunca llegue a querer a un vehiculo, quizas sea por este hemoso club, pero a mi mussito la llegue a querer.. TE EXTRAÑO,
|
#3 Jueves, 22 Agosto 2013, 0:32 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Te comprendo, y bueno, son cosas que pasan por cuestiones de mercado o de importaciones, pero la nostalgia queda, igualmente a mi mussito nunca la vi desde que la entrgue, en diciembre de 2011, La verdad nunca llegue a querer a un vehiculo, quizas sea por este hemoso club, pero a mi mussito la llegue a querer.. TE EXTRAÑO,
Pone el c4 a 180 que se te pasa todo
|
#4 Jueves, 22 Agosto 2013, 0:48 |
|
|
eduline99
|
JAJAJAJA te pensas que no lo puse ya alguna vez, una masa el c4 ahunque es diesel, lo puse un par de veces a 180, no es mi normalidad, pero alguna vez se me suelta la chaveta y le dooooooooyyyyyy IGUAL TE EXTRAÑO MUSISSITOOOOOOO
|
#5 Jueves, 22 Agosto 2013, 22:20 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
.....son la Gata Flora....
|
#6 Jueves, 22 Agosto 2013, 23:46 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|