Es un buen tipo mi Viejo....
....Asi empieza la cancion de Piero, quisiera hacer un homenaje especial para nuestros padres, algo un poco mas expresivo y recordativo, me gustaria saber de que palo viene tal astilla, yo les muestro al mio...gracias a Dios todavia lo tengo conmigo, Don Ignacio Pio Gomez, Hijo de Don Benedicto Estanislao Gomez y Doña Carmen Peruzzo...nacido en Gualeguaychu el 15 de Diciembre de 1936...asi dice el acta de nacimiento.
...El viejo tiene mas anecdotas que años, muchas ya las escuche mas de una vez y no me aburren...les cuento un par de dichos...
"El hombre tiene que tener al menos un vicio, si no, no sirve para nada..."
"Nadie muere un dia antes"
"No hay nada mejor que amanecer con un mate cebado con ginebra"
...El hijo menor de 11 hermanos, de niño le decian Pochin, de grande sus compañeros camioneros le decian Tigre...
....Mi querido Viejo
...Invito a los amigos del club a que me presenten a sus padres, el que no lo tenga consigo por ahi tenga una fotito que pueda scanear, me gustaria que contaran algo de ellos, prometo leerlo con dedicacion.
Hoy me puse un poco nostalgico y queria algo distinto para homenajear al viejo...queria salir del simple Feliz dia del Padre...asi y todo....
!!!!!!!FELIZ DIA PAPAS!!!!!