Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Agradecimiento FInde Largo Mussero Improvisado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Agradecimiento FInde Largo Mussero Improvisado 

Hola

Este post es mas que nada en agradecimiento a varios musseros.
Les cuento un poco.
Estuve de vacas en gesell con toda la flia completa, volvimos el sabado pasado. De golpe veo que esta este finde largo y arrancamos para claromeco ya que alla estaba imprenta , gaviota,  kato. El tema que cuando llegue ,entre el finde largo y el concurso de la corvina negra no habia lugar en ningun camping y ahi DANIEL el amigo de Kato sin conocernos y sin pensarlo no invito a su casa, ahi estuvimos dos dias. No tengo palabras de agradecimiento a ambos , Daniel y Kato. Tambien nos encontramos con Dalton que tambien estaba parando ahi con la flia y el lunes tampoco consegui camping asique nos invito a su casa que era enorme y le quedaba una habitacion libre. Por mi dormia en la camioneta pero estabamos con los dos bebes asi que aceptamos. Nuevamente que decir de Dalton y Andrea, ellos directamente no conocian a ninguno ya que nunca etuvieon en ningun encuentro y asi y todo nos brindaron su hospitalidad.
La verdad que pasamos unos dias geniales con Imprenta y flia, kato y su amigo Daniel, Gaviota, Dalton, otro mas que conocimos ahi pero no me acuerdo el nick, y el martes aparecio Hormiga y Roberto_oscar.
Fotos casi no tengo pero imprenta, kato y daniel sacaron un monton asique ya subiran aca o en el post que empezo imprenta cuando avisaba que se iba para alla.

Bueno, reitero Kato, Daniel, Dalton, Imprenta, GRACIAS

Abrazo
Pablo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Agradecimiento FInde Largo Mussero Improvisado 

buenisimo Pablo     me alegra mucho que la hayan pasado bien   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Excelente Pablo. ¡¡¡¡¡¡ que bueno que pudieron hacerse la escapada para allá!!!!!!!. y que decir de ese espíritu de solidaridad y amistad mussera al recibirte en su casa

lo que se me ocurre decir es :   que empiece el año laboral . porque con estos días veraniegos y los encuentros que proponen los muchachos nos estamos volviendo locos y queremos meternos con las chatas por la arena y por donde sea jajajajajja

Te mando un fuerte abrazo para vos y gran familia

y un                                para la gente linda que te recibió y compartió su casa en verano

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

para los amigos musseros por su buena onda y solidaridad      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos