Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

CONSUMO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CONSUMO 

TA BIEN EN 3/4 DE TANQE EN 300 KM , A UNA VELOCIDAD NO MAS DE 90 KM, O TENDRA ALGUN TIPO PROBLEMA , TIPO FILTROS , BOMBA , A LO MEJOR EL TURBO .....A PERDON LA MIA ES LA 2.3 .....GRACIAS

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CONSUMO 

estamos hablando de aproximadamente 56 litros ??? serian 18, 6 litros cada 100 ?? la mia es naftera pero me parece demaciado lo que comentas. ya los muchachos te diran    

saludos      

Hola

Primero que nada te cuento que en varias mussos el marcador del tanque no marca bien.
Lo que tenes que hacer para saber bien el consumo es llenar el tanque, hacer por lo menos 100 km y llena de nuevo , en lo posible en el mismo surtidor y al tope. Ahi vas a tener el consumo real.
Acabo de llegar de la costa y a 110 con el aire, porta equipaje re alto, flia completa 8, y reconra cargada hice 400km con 45 litros.

Saludos

la mia, 602 td, a 100 km. x hora me daba apenas arriba de 10 litros cada 100 , obviamente esto puede variar de acuerdo al peso, en mi caso balija de techo y varios factores mas. pero nunca 16 litros cada 100   salvo que tengas un v8

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

La ambulancia mia es 2.9 TD a 110km de GPS 10lts/100.UNA MASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

RODOLFO

Image

Me olvidaba como dice Bugger no le des bola al marcador llena el tanque dos o tres veces y  saca promedio.ES LO QUE SIRVE.

Rodolfo

Image

gracias a todos ....me qiero imaginar q es x el tema dl testigo dl tanqe ....o para ir viendo como solucionarlo , dado q tuve un susuki swift y me paso algo parecido dado q consumia mucho mas dl promedio gral. en el foro ....y al tiempo descubri q era una peqeña fisura en la manguera dl combustible a la altura de la bomba delante dl tanqe ...jajaja a mi solo me pasa .........

ah bueno en verz de usarlo lo tiras al combustible !!!       

Che, no lloren tanto    que ami me consume en ciudad me esta dandando (300km - 44lts / osea, le cargo 200$ y a los 300km se prende la lampara del tanque... )  

sebariver87 escribió: [Ver mensaje]
... dado q tuve un susuki swift y ...

Alta maquina   sin fierros es increible lo que acelera ese bicho... estuve en algun momento tentado comprar algo para correr... lindo bichito  

profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
Che, no lloren tanto    que ami me consume en ciudad me esta dandando (300km - 44lts / osea, le cargo 200$ y a los 300km se prende la lampara del tanque... )  

sebariver87 escribió: [Ver mensaje]
... dado q tuve un susuki swift y ...

Alta maquina   sin fierros es increible lo que acelera ese bicho... estuve en algun momento tentado comprar algo para correr... lindo bichito  
seee fierraso .......de abajo acelera q da miedo ............
y volviendo al tema .... le cargue 30 litros y volvio a qedar casi lleno ....osea q ahora si me cierra 30 cada 300 , taria mas o menos bien , si bien no la piso ,..anduve bastante en ciudad , q mepa q es ahi cuando morfa este bicho ..........igual los gasto contento , no de rata , consultaba para saber si estaba bien el funcionamiento .......me parecia execivo , parecia una dakota ram 2500 q anda entre los 18 y 20 lts cada 100 km ....pero es un camion eso ....jajaajajaj

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes CONSUMO DE GAS OIL ferraraj MOTOR 11 Miércoles, 19 Octubre 2016, 19:30 Ver último mensaje
goux
No hay nuevos mensajes Consumo en 4x4 adrian de la fuente TRANSMISION 18 Jueves, 17 Julio 2014, 23:11 Ver último mensaje
N0RBERT0
No hay nuevos mensajes CONSUMO DE ACEITE 2.3 TD LEBANIEGO MOTOR 11 Lunes, 04 Octubre 2010, 19:35 Ver último mensaje
LEBANIEGO
No hay nuevos mensajes Consumo De Combustible magoo70 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 63 Lunes, 16 Abril 2012, 18:32 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes CONSUMO DE ACEITE pachuli MOTOR 75 Jueves, 20 Agosto 2009, 17:38 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos