|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
nestor emilio
Vehículo: Musso 2002
|
Cosulta
hola a todos como estan? me gustaria si alguien me puede decir cual es el mejor taller mecanico para la musso en mar del plata ,tengo un problema con el embrague que no me entran los cambios de movida ,tengo que hacer unas 20 cuadras en segunda y ahi se normaliza
|
#1 Viernes, 25 Enero 2013, 23:20 |
|
|
Invitado
|
Re: Cosulta
hola a todos como estan? me gustaria si alguien me puede decir cual es el mejor taller mecanico para la musso en mar del plata ,tengo un problema con el embrague que no me entran los cambios de movida ,tengo que hacer unas 20 cuadras en segunda y ahi se normaliza
Tenes un tema especialmente armado para este tipo de consultas....
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=5914
|
#2 Sábado, 26 Enero 2013, 0:21 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Enviale un MP a Pablo Duthey, él te va a saber indicar....
|
#3 Sábado, 26 Enero 2013, 1:12 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hermoso titulo, mas para diferenciarlo de los demás
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Sábado, 26 Enero 2013, 9:01 |
|
|
eduline99
Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico
|
Hermoso titulo, mas para diferenciarlo de los demás
Es vardadddd,, justo abajo de este hay uno que dice "consulta" menos mal, se hubiera prestado a confucion.
|
#5 Domingo, 27 Enero 2013, 20:37 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|