Hola buenas tardes.
Gracias a otro foro he descubierto una web donde, poniendo datos sobre el coche puede hacer una simulacion de aceleración y demas prestaciones, además de poderlas comparar con otros vehículos.
Yo no he dudado en poner la Musso 2.9 TD con todos los datos de los desarrollos de transmision que aparecen en el manual de reparacion, el peso, el coeficiente cx, la anchura del vehiculo, la altura, la medida original de neumaticos, la curva de par y la de potencia, y muchos parametros más.
Me gustaria saber vuestra opinión sobre si se ve real o no, y si la Musso 2.9 TD anda como marcan las rpm, el velocímetro y los otros datos de aceleración y demás.
Yo creo que está lograda la simulación, almenos la mia anda exactamente igual que lo que indica el simulador.
Ya sabeis, si alguien dice que esa Musso corre demasiado, quizás es que tengan una manguera del turbo al aire
Pero diria que a la 5ª en el modelo real le cuesta menos ganar velocidad, aunque el momento del cambio de una relacion superior corresponde a la velocidad.
http://vimulator.com/#/v5/sim/31414
Saludos