Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Consulta
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consulta 

Holaa museros! Alguno va a andar por Nueva Atlantis, Pinamar o Faro Punta Medanos en Enero? Yo voy a estar en Nueva Atlantis, pero me voy a hacer escapadas a Pinamar por la playa con chatas y cuatris de amigos. Asique si alguno anda por ahi y se quiere prender..    
Saludoos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consulta 

Hola: yo voy a estar un poco mas al sur Quequen Necochea, seguramente alguno se acercara por aquellos pagos, de todos modos que pases unas lindas vacaciones.
PD: Acordate de sacar fotitos para luego compartirlas !!!

Gustavo: El año pasado  yo traté de hacer el recorrido de Punta Médanos hacia el sur por la playa hasta Pinamar, un recorrido que ya había hecho anteriormente. A la mitad de camino, mas o menos, al llegar a un barrio cerrado llamado Costa Esmeralda, que se extiende desde la playa hasta la interbalnearia, me detuvieron unos oficiales de la policía de tránsito y no me dejaron transitar por la playa, con lo que me tuve que volver...
Tal vez temprano en la mañana la policía no esté. Ojalá que vos tengas mas suerte!    

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO     VOOOOOOOOOOOOOOOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espere años poder comprarme la chata y poder ir que ahora lo grito

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y . . . . . la put que vale la pena estar vivooooooooooooo

te paso mi celu x mp y nos encontramos y te pagas un asadito dale ???????

Gaviota 222 me paso lo mismo este ultimo verano que paso... estabamos llendo 3 chatas y 8 cuatris de Nueva Atlantis a Pinamar por la playa y a mitad de camino nos paro la policia, nos fijamos por el GPS por donde podiamos seguir camino, cosa de no tener que volver, asique nos volvimos unos kilometros, nos metimos por un camino que habia y seguimos por ahi. Estabamos SOLOS literalmente. Pero logramos llegar a Pinamar. Si este año andas por ahi yo voy a estar haciendo una travesia con camionetas y cuatris, si te queres prender avisame que no hay ningun problema, cuanto mas seamos mejor.

Dany, por que parte vas a estar vos? Nueva Atlantis ? Tambien si queres prenderte a la travesia, me avisas y no hay ningun problema!!
Saludoos   

voy a estar en aguas verdes, pero voy a ir seguido a punta medanos          

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Gustavo: El año pasado  yo traté de hacer el recorrido de Punta Médanos hacia el sur por la playa hasta Pinamar, un recorrido que ya había hecho anteriormente. A la mitad de camino, mas o menos, al llegar a un barrio cerrado llamado Costa Esmeralda, que se extiende desde la playa hasta la interbalnearia, me detuvieron unos oficiales de la policía de tránsito y no me dejaron transitar por la playa, con lo que me tuve que volver...
Tal vez temprano en la mañana la policía no esté. Ojalá que vos tengas mas suerte!    

que liiiinnnnndooooo... yo me perdi de conocer esa zona hace unos 17 años atras.... Mi viejo en aquel entonces tenia un IKA con un chevolet 250 y en una travesia con amigos del antiguo y ya olvidado "club de la aventura", salimos desde monte hermoso con la idea de llegar por playa hasta pinamar... llegamos hasta necochea por que si no mal recuerdo, habia playas de conchilla y el raton de mi viejo decia que consumia mucho el jeep  

eso es algo que envidio de la provincia de BsAs...que podes hacer travesias por playa... acá no podes por que la gran parte de las playas de la patagonia, son de canto rodado y te pegas unas atoradas terribles que llega a tocar la panza del vehiculo...
Che, me fui por las ramas... espero que tengan suerte y armen un indo grupo para salir a chivear con los chiches...salutaciones

Si, ojala podamos juntarnos varias chatas! Yo todavia no conozco a nadie del club  
Saludoos!   

Yo andare por Neco,si alguno me ve toque bocina. Buenas vacaciones.

Pd:andare con el radio prendido.

Image

GustavoG escribió: [Ver mensaje]
Si, ojala podamos juntarnos varias chatas! Yo todavia no conozco a nadie del club  
Saludoos!   

No te perdes nada, quedate tranquilo.....

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Consulta sergio dario TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Martes, 26 Junio 2012, 18:50 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Consulta verugo CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 21 Martes, 19 Enero 2010, 14:29 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Consulta mariano68 PASATIEMPOS 3 Domingo, 30 Noviembre 2014, 16:00 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Consulta segon CAJA AUTOMATICA 0 Miércoles, 07 Marzo 2018, 1:17 Ver último mensaje
segon
No hay nuevos mensajes Consulta Marce y Gra ACCESORIOS 10 Lunes, 25 Agosto 2008, 20:29 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos