|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
GustavoG
Vehículo: Musso 602 mod.2001
|
Consulta
Holaa museros! Alguno va a andar por Nueva Atlantis, Pinamar o Faro Punta Medanos en Enero? Yo voy a estar en Nueva Atlantis, pero me voy a hacer escapadas a Pinamar por la playa con chatas y cuatris de amigos. Asique si alguno anda por ahi y se quiere prender..
Saludoos
|
#1 Viernes, 21 Diciembre 2012, 12:56 |
|
|
DiegoZ
Vehículo: Musso 2003 TDI Azul
|
Re: Consulta
Hola: yo voy a estar un poco mas al sur Quequen Necochea, seguramente alguno se acercara por aquellos pagos, de todos modos que pases unas lindas vacaciones.
PD: Acordate de sacar fotitos para luego compartirlas !!!
#2 Viernes, 21 Diciembre 2012, 14:40 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Gustavo: El año pasado yo traté de hacer el recorrido de Punta Médanos hacia el sur por la playa hasta Pinamar, un recorrido que ya había hecho anteriormente. A la mitad de camino, mas o menos, al llegar a un barrio cerrado llamado Costa Esmeralda, que se extiende desde la playa hasta la interbalnearia, me detuvieron unos oficiales de la policía de tránsito y no me dejaron transitar por la playa, con lo que me tuve que volver...
Tal vez temprano en la mañana la policía no esté. Ojalá que vos tengas mas suerte!
|
#3 Viernes, 21 Diciembre 2012, 17:15 |
|
|
dany hogar
Vehículo: MUSSO td 2006 azul
|
|
#4 Viernes, 21 Diciembre 2012, 19:05 |
|
|
GustavoG
|
Gaviota 222 me paso lo mismo este ultimo verano que paso... estabamos llendo 3 chatas y 8 cuatris de Nueva Atlantis a Pinamar por la playa y a mitad de camino nos paro la policia, nos fijamos por el GPS por donde podiamos seguir camino, cosa de no tener que volver, asique nos volvimos unos kilometros, nos metimos por un camino que habia y seguimos por ahi. Estabamos SOLOS literalmente. Pero logramos llegar a Pinamar. Si este año andas por ahi yo voy a estar haciendo una travesia con camionetas y cuatris, si te queres prender avisame que no hay ningun problema, cuanto mas seamos mejor.
Dany, por que parte vas a estar vos? Nueva Atlantis ? Tambien si queres prenderte a la travesia, me avisas y no hay ningun problema!!
Saludoos
|
#5 Viernes, 21 Diciembre 2012, 19:23 |
|
|
dany hogar
Vehículo: MUSSO td 2006 azul
|
|
#6 Viernes, 21 Diciembre 2012, 19:30 |
|
|
Invitado
|
Gustavo: El año pasado yo traté de hacer el recorrido de Punta Médanos hacia el sur por la playa hasta Pinamar, un recorrido que ya había hecho anteriormente. A la mitad de camino, mas o menos, al llegar a un barrio cerrado llamado Costa Esmeralda, que se extiende desde la playa hasta la interbalnearia, me detuvieron unos oficiales de la policía de tránsito y no me dejaron transitar por la playa, con lo que me tuve que volver...
Tal vez temprano en la mañana la policía no esté. Ojalá que vos tengas mas suerte!
que liiiinnnnndooooo... yo me perdi de conocer esa zona hace unos 17 años atras.... Mi viejo en aquel entonces tenia un IKA con un chevolet 250 y en una travesia con amigos del antiguo y ya olvidado "club de la aventura", salimos desde monte hermoso con la idea de llegar por playa hasta pinamar... llegamos hasta necochea por que si no mal recuerdo, habia playas de conchilla y el raton de mi viejo decia que consumia mucho el jeep
eso es algo que envidio de la provincia de BsAs...que podes hacer travesias por playa... acá no podes por que la gran parte de las playas de la patagonia, son de canto rodado y te pegas unas atoradas terribles que llega a tocar la panza del vehiculo...
Che, me fui por las ramas... espero que tengan suerte y armen un indo grupo para salir a chivear con los chiches...salutaciones
|
#7 Sábado, 22 Diciembre 2012, 2:36 |
|
|
GustavoG
|
Si, ojala podamos juntarnos varias chatas! Yo todavia no conozco a nadie del club
Saludoos!
|
#8 Sábado, 22 Diciembre 2012, 12:14 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Yo andare por Neco,si alguno me ve toque bocina. Buenas vacaciones.
Pd:andare con el radio prendido.
|
#9 Sábado, 22 Diciembre 2012, 12:57 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Si, ojala podamos juntarnos varias chatas! Yo todavia no conozco a nadie del club
Saludoos!
No te perdes nada, quedate tranquilo.....
|
#10 Domingo, 23 Diciembre 2012, 9:06 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Consulta
|
sergio dario |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
18 |
Martes, 26 Junio 2012, 18:50 gregorio |
|
Consulta
|
verugo |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
21 |
Martes, 19 Enero 2010, 14:29 AlberCate |
|
Consulta
|
mariano68 |
PASATIEMPOS |
3 |
Domingo, 30 Noviembre 2014, 16:00 javier72 |
|
Consulta
|
segon |
CAJA AUTOMATICA |
0 |
Miércoles, 07 Marzo 2018, 1:17 segon |
|
Consulta
|
Marce y Gra |
ACCESORIOS |
10 |
Lunes, 25 Agosto 2008, 20:29 Pablo Duthey |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|