|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
kevin
Vehículo: GOLF
|
Conocen Esta Chata???
ayer vi de lejos esta chat http://www.autofoco.com/camionetas_...et-2205053.aspx
me pareció conocida a una que vi del foro pero la que vi era 99 no 2000 y tenia muchos mas km
Alguien conoce esta?
|
#1 Lunes, 17 Diciembre 2012, 18:24 |
|
|
Loanda
Vehículo: Xsara Picasso, Ducato, ex Muss
|
Re: Conocen Esta Chata???
Si, es la mía!!!
|
#2 Lunes, 17 Diciembre 2012, 18:35 |
|
|
kevin
|
si me parecia, la verdad que en concesionaria no se puede comprar..... le bajaron los km y la subieron un año
|
#3 Lunes, 17 Diciembre 2012, 18:36 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
si me parecia, la verdad que en concesionaria no se puede comprar..... le bajaron los km y la subieron un año
|
#4 Lunes, 17 Diciembre 2012, 19:06 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
quien alguna vez compro o vio un vehiculo por agencia, sabe que esta manera de vender es la tipica y clasica !
mas aun cuando el vehiculo se ve bien !
lamentable !
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#5 Lunes, 17 Diciembre 2012, 19:13 |
|
|
Invitado
|
Kevin, pero ahi dice 62.900$ ... Ademas:
Citar: Extras: Aire acondicionado - Tracción integral - Alarma - Dirección asistida - Frenos ABS - Cierre centralizado - Llantas aleación - Control de tracción - Radio CD - Faros antiniebla - Calefaccion - 3 luz de stop - Alarma de luces - Apoya cabeza en asientos traseros - Asiento conductor altura regulable - Asiento trasero rebat. - Cierre central a distancia - Cint. inerciales delant. y tras - Cristales eléct. trasero y delantero - Espejos exteriores eléctricos - Inmovilizador de motor - Limpiaparabrisas trasero - Paragolpes pintados color carroceria - Vidrios Polarizados - Volante regulable - Cierre de puertas aut. en movimiento
Descripción: ººº N U E V A ººº SUPER CUIDADA Y MANTENIDA PARA EXIGENTES DE LA MARCA MAXIMO EQUIPAMIENTO 4X4 99 PAT OO REALMENTE ººº IM-PER-DI-BLE ººº
que valor crees que esta una musso 99, patentada e importada en el 2000?
Por lo que vi en mercado libre y otras paginas, los precios rondan por ahi o mas arriba (y hablemos de modelos 97-98)... Yo sinceramente en la foto la veo impecable...
|
#6 Lunes, 17 Diciembre 2012, 21:05 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Si, es la mía!!! ya no es mas tuya ahora es de la agencia
no le bajaron los KM, en la musso es difícil bajarle sin estropear, tiene que ser un buen instrumentista y eso sale caro
El aviso es para llamar la atención, Aparte sale menos ahora Musso 602 Td 99
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#7 Lunes, 17 Diciembre 2012, 21:21 |
|
|
kevin
|
Citar: que valor crees que esta una musso 99, patentada e importada en el 2000?
Por lo que vi en mercado libre y otras paginas, los precios rondan por ahi o mas arriba (y hablemos de modelos 97-98)... Yo sinceramente en la foto la veo impecable...
NO entendí que tiene que ver el precio??todas las que vi de ese año andan en eso y hasta las de la concesionaria que esta en olivos con varias musso que también me dan a pensar , me refiero a que si ves el anuncio original de cuando era de un usuario del club decia Citar: Musso 602 td 99, con 260.000 Km
y ahora dice 147.000 km en fin solo era para sacarme las dudas ya que no estaba seguro que sea la misma ya que la maquillaron un poco y no podia estar seguro. En fin dejo el aviso para que nadie caiga.
|
#8 Lunes, 17 Diciembre 2012, 21:30 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
al que baje el kilometraje le aviso, que si hubiease un siniestro y se pide un peritaje judicial, estaria en el horno!!
por estafa y otras yerbas,
se puede determinar muy rapido en una pericia el desgaste de un vehiculo si coresponde con el odometro o no.
Yo lo pensaria muy bien antes de tocarlo.
lo barato puede salir MUY caro.
alguien aun cree que le compra una musso a una abuela que la usa para ir al mercado los jueves al mediodia?
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#9 Lunes, 17 Diciembre 2012, 22:58 |
|
|
Invitado
|
Citar: que valor crees que esta una musso 99, patentada e importada en el 2000?
NO entendí que tiene que ver el precio??todas las que vi de ese año andan en eso y hasta las de la concesionaria que esta en olivos con varias musso que también me dan a pensar , me refiero a que si ves el anuncio original de cuando era de un usuario del club decia Citar: Musso 602 td 99, con 260.000 Km
y ahora dice 147.000 km en fin solo era para sacarme las dudas ya que no estaba seguro que sea la misma ya que la maquillaron un poco y no podia estar seguro. En fin dejo el aviso para que nadie caiga.
mi no entender... yo entender que comprar en una concecionaria de por medio, era un disparate loq ue pedian
exitos
|
#10 Martes, 18 Diciembre 2012, 1:10 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Esta Es La Chata
|
COTE ALILA |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
16 |
Martes, 25 Febrero 2014, 20:06 principiante |
|
De Quien Es Esta Chata?
|
Roly |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
10 |
Miércoles, 06 Julio 2011, 22:10 Saint Marcel |
|
Que Les Parece Esta Chata ?
|
Miguel CAI |
14 |
Martes, 27 Agosto 2013, 17:26 Jose Luis R |
|
De Quién Es Esta Chata?
|
jzlab |
FOTOS Y VIDEOS |
7 |
Jueves, 05 Noviembre 2009, 10:18 jzlab |
|
Conocen Musso
|
BLONDAGRINGA |
4 |
Sábado, 10 Julio 2010, 23:54 AlberCate |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|