Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Conocen Esta Chata???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Conocen Esta Chata??? 

ayer vi de lejos esta chat http://www.autofoco.com/camionetas_...et-2205053.aspx

me pareció conocida a una que vi del foro pero la que vi era 99 no 2000 y tenia muchos mas km

Alguien conoce esta?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Conocen Esta Chata??? 

Si, es la mía!!!

ImageImageImageImage

si me parecia, la verdad que en concesionaria no se puede comprar..... le bajaron los km y la subieron un año

kevin escribió: [Ver mensaje]
si me parecia, la verdad que en concesionaria no se puede comprar..... le bajaron los km y la subieron un año

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

quien alguna vez compro o vio un vehiculo por agencia, sabe que esta manera de vender es la tipica y clasica !

mas aun cuando el vehiculo se ve bien !

lamentable !

Saludos

ImageImage

Kevin, pero ahi dice 62.900$ ... Ademas:
Citar:
Extras: Aire acondicionado - Tracción integral - Alarma - Dirección asistida - Frenos ABS - Cierre centralizado - Llantas aleación - Control de tracción - Radio CD - Faros antiniebla - Calefaccion - 3 luz de stop - Alarma de luces - Apoya cabeza en asientos traseros - Asiento conductor altura regulable - Asiento trasero rebat. - Cierre central a distancia - Cint. inerciales delant. y tras - Cristales eléct. trasero y delantero - Espejos exteriores eléctricos - Inmovilizador de motor - Limpiaparabrisas trasero - Paragolpes pintados color carroceria - Vidrios Polarizados - Volante regulable - Cierre de puertas aut. en movimiento
Descripción: ººº N U E V A ººº SUPER CUIDADA Y MANTENIDA PARA EXIGENTES DE LA MARCA MAXIMO EQUIPAMIENTO 4X4 99 PAT OO REALMENTE ººº IM-PER-DI-BLE ººº

que valor crees que esta una musso 99, patentada e importada en el 2000?
Por lo que vi en mercado libre y otras paginas, los precios rondan por ahi o mas arriba (y hablemos de modelos 97-98)... Yo sinceramente en la foto la veo impecable...

Loanda escribió: [Ver mensaje]
Si, es la mía!!!
    ya no es mas tuya ahora es de la agencia  

no le bajaron los KM, en la musso es difícil bajarle sin estropear, tiene que ser un buen instrumentista y eso sale caro  

El aviso es para llamar la atención, Aparte sale menos ahora   Musso 602 Td 99

Citar:
Por lo que vi en mercado libre y otras paginas, los precios rondan por ahi o mas arriba (y hablemos de modelos 97-98)... Yo sinceramente en la foto la veo impecable...

NO entendí que tiene que ver el precio??todas las que vi de ese año andan en eso y hasta las de la concesionaria que esta en olivos con varias musso que también me dan a pensar , me refiero a que si ves el anuncio original de cuando era de un usuario del club  decia
Citar:
Musso 602 td 99, con 260.000 Km
y ahora dice 147.000 km  en fin solo era para sacarme las dudas ya que no estaba seguro que sea la misma ya que la maquillaron un poco y no podia estar seguro. En fin dejo el aviso para que nadie caiga.

al que baje el kilometraje le aviso, que si hubiease un siniestro y se pide un peritaje judicial, estaria en el horno!!
por estafa y otras yerbas,
se puede determinar muy rapido en una pericia el desgaste de un vehiculo si coresponde con el odometro o no.
Yo lo pensaria muy bien antes de tocarlo.
lo barato puede salir MUY caro.
alguien aun cree que le compra una musso a una abuela  que la usa para ir al mercado los jueves al mediodia?
slds
Fredd

Citar:

NO entendí que tiene que ver el precio??todas las que vi de ese año andan en eso y hasta las de la concesionaria que esta en olivos con varias musso que también me dan a pensar , me refiero a que si ves el anuncio original de cuando era de un usuario del club  decia
Citar:
Musso 602 td 99, con 260.000 Km
y ahora dice 147.000 km  en fin solo era para sacarme las dudas ya que no estaba seguro que sea la misma ya que la maquillaron un poco y no podia estar seguro. En fin dejo el aviso para que nadie caiga.

mi no entender... yo entender que comprar en una concecionaria de por medio, era un disparate loq ue pedian  
exitos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Esta Es La Chata COTE ALILA PRESENTARSE Y CONOCERNOS 16 Martes, 25 Febrero 2014, 20:06 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes De Quien Es Esta Chata? Roly TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Miércoles, 06 Julio 2011, 22:10 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Que Les Parece Esta Chata ? Miguel CAI TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Martes, 27 Agosto 2013, 17:26 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes De Quién Es Esta Chata? jzlab FOTOS Y VIDEOS 7 Jueves, 05 Noviembre 2009, 10:18 Ver último mensaje
jzlab
No hay nuevos mensajes Conocen Musso BLONDAGRINGA TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Sábado, 10 Julio 2010, 23:54 Ver último mensaje
AlberCate

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos