|
Página 1 de 1
|
CluB SSANGYONG En Australia...
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
CluB SSANGYONG En Australia...
Buscando ideas para ver como encarar subidita de la musso, me tope 1ero con estos links proporcionados por San Google:
http://www.ssangyong4wdclubofaustra...accessories.htm
No le di bolilla a la direccion del link hasta que entre link y link interno, lei acá que son un club de amigos fanaticos y usuarios de SSANGYONG ( http://www.ssangyong4wdclubofaustralia.org/main.html )
No se si ya la visitaron, pero me quede enamorado de la Chatita doble cabina (la modelo actions sports) que aparece en esta presentacion de diapositivas:
http://www.ssangyongownersclubofaustralia.org/website/
p..a, de tanto escribir me olvide que joraca queria contarles ya vuelvo espero que se me vuelva lo que se me escapo a la sabiola y les cuento
PD: antes de que se me vuele tambien, quiero citar que tambien estan el el feibu
|
#1 Jueves, 15 Noviembre 2012, 12:25 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Re: CluB SSANGYONG En Australia...
muy bueno! nunca lo había visto
|
#2 Jueves, 15 Noviembre 2012, 14:08 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#3 Jueves, 15 Noviembre 2012, 16:35 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
#4 Jueves, 15 Noviembre 2012, 18:30 |
|
|
Invitado
|
Si, y estoy mirando que hay un conocido de un foro americano de proyectos embebidos que hace un tiempo atras hicimos algo entre varios para hacer telemetria y tirar tramas NMEA para que otro con un vhf pueda seguirlo desde el GPS.... Se lo ve bastante lindo al foro, pero nada que envidiar..en casa tenemos mas info y mas amigos jejeje
Robert, cuando termine de publicar el topico, justo me salio abajo el del video del australiano... El que me habia perdido que ahora citas, es el de canarias y el de ssangyongclub...una mazaaaaaaaa
|
#5 Jueves, 15 Noviembre 2012, 18:56 |
|
|
Invitado
|
En la foto del feibu de el clubmusso.ar quien es el loco que esta arriba de la chata?
|
#6 Jueves, 15 Noviembre 2012, 18:58 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
En la foto del feibu de el clubmusso.ar quien es el loco que esta arriba de la chata?
no recuerdo se alguien comento,la foto es de Pduthey, a versi el sabe , pero podes ver mas en Por Favor, ALGUNA IMAGEN DE NECO 2012 tendras de una idea de como se veria un encuentro mas austral
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#7 Jueves, 15 Noviembre 2012, 20:01 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
martin: es el papa de "maximusso"
|
#8 Jueves, 15 Noviembre 2012, 22:33 |
|
|
eduline99
Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico
|
Muy interesantes las paginas que posteaste, la verdad nunca vi una maxi musso doble eje, ni con un paragolpe cromado tan lindo ademas tiene muchas mas cosas interesante
|
#9 Jueves, 15 Noviembre 2012, 23:22 |
|
|
Invitado
|
no recuerdo se alguien comento,la foto es de Pduthey, a versi el sabe , pero podes ver mas en Por Favor, ALGUNA IMAGEN DE NECO 2012 tendras de una idea de como se veria un encuentro mas austral
terrible ese topico, me colgue con los videos del medano ese...te-rri-ble.... Como se nota que no vi nunca un medano de "verdad" jajajaja, y yo que pensaba que en monte hermoso eran altos
martin: es el papa de "maximusso"
jajajajajajaja quedo terrible esa foto; Para colmo, es lo 1ero que llama la atencion a 1era vista, original
Muy interesantes las paginas que posteaste, la verdad nunca vi una maxi musso doble eje, ni con un paragolpe cromado tan lindo ademas tiene muchas mas cosas interesante
Vistes la doble cabina color blanca? te la imaginas alta y con las pirelli MUD ta como para agarrar la mola y cortar la mussito
|
#10 Viernes, 16 Noviembre 2012, 1:45 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Página De Club Ssangyong De Canarias
|
Manuel-Korando |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
8 |
Miércoles, 06 Junio 2012, 12:45 javier72 |
|
Un fanático Mussero en Australia
|
Pablo Duthey |
FOTOS Y VIDEOS |
7 |
Jueves, 21 Agosto 2008, 10:43 maty602 |
|
Quien Tiene Una Musso Verde Con Baca Y Cal...
|
gallegog |
8 |
Martes, 12 Julio 2011, 19:31 Saint Marcel |
|
Facebook CLUB MUSSO OFICIAL Es Del Mismo C...
|
gonzalo86 |
1 |
Miércoles, 01 Junio 2022, 14:14 Pablo Duthey |
|
Motores MB - SsangYong
|
Pablo Duthey |
11 |
Viernes, 11 Enero 2008, 11:20 pablo monzon |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|