Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Chery Tiggo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Chery Tiggo 

tengo un vecino que compró una 0km. en el 2009 y la semana pasada la cambió nuevamente por otra 0km., este me dijo que le pareció un vehículo barbaro y ni hablar la relación precio producto, aclaro que la 2009 era 4x2 y ahora compró la 4x4, adentro es realmente hermosa y me pareció bien terminada. Alguien más tiene referencias de este vehículo???
Ojo con no compararlo con una 4x4 para off road, está en la franja que ocupan la ecosport y la duster.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Chery Tiggo 

Mi hermana tenia una 2011, la compro despues de tener un focus 2009 Turbodiesel, y la verdad que le resulto buena... salvo que cuando la saco de la agencia sentia olor a nafta, cargo combustible, llego a la casa., y al otro dia tenia un charco de nafta.... conclusion, tenia suelta la manguera, la llevo de vuelta a la concesionaria, le solucionaron eso y listo, nada mas...! la uso a fondo, creo que le hizo como 100mil km... en un año y medio, ahora la cambio por otro auto...  (si lo se... cambia constantemente de auto... ja!) mis referencias por mi hermana y yo que la use de vez en cuando es que es un buen auto, pero nada diferente a la EcoSport... (mas barata!)

Saludos,

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No la conozco, pero e leído que es mas cómoda que la Eco  

Dusteros- CHERY TIGGO 4X4 NIVEL SUPERIOR???? -- Cherry Tiggo, opiniones

Y como somos en este pais, no puede quedar sin su propio foro Comunidad de Chery en Argentina  

Un vencino mio de la otra cuadra tuvo una un tiempo, y a los 3 meses de tenerla de 0km tuvo algunos problemas, creo que con las visagras de las puertas que se rompieron, pero me acuerdo que no estaba muy conforme.
A mi por mi parte no me gusta, me inclinaria mas por una eco, y ni hablar de la nueva! Eco 2013 El otro dia vi una en la calle y esta espectacular, obvio el precio no debe de ser el mismo

Image
LU4EMK

maximusso escribió: [Ver mensaje]
Un vencino mio de la otra cuadra tuvo una un tiempo, y a los 3 meses de tenerla de 0km tuvo algunos problemas, creo que con las visagras de las puertas que se rompieron, pero me acuerdo que no estaba muy conforme.
A mi por mi parte no me gusta, me inclinaria mas por una eco, y ni hablar de la nueva! Eco 2013 El otro dia vi una en la calle y esta espectacular, obvio el precio no debe de ser el mismo

Amiguito !! La Eco hubiese tenido chances si al menos fuese hecha en Brasil, los vehiculos nacionales tienen menos calidad que los hechos en Rumania en los 70.. peor que un Dacia
justamente este finde vi el informe y esta en expo en el Tigre con Tesdrive.. lamento disentir contigo mi amigo, pero pagar mas de 50mil pesos por esto

me quedo con la NIVA sin dudarlo  

ImageImage

kato no concuerdo con vos, aca se hacen mejores autos q en brasil, fijate q autos fabrican aca y cuale son brasileros, ranger, hilux, corolla, sw4, te parecen q son comos los rumanos de los 70, no no, la industria argentina de autos tiene mas calidad de terminacion q la brasilera, saludos

bueno Dani, pero decir que hacemos mejores autos que los Brasileros tampoco es un buen parametro !
aun asi, me quedo con cualquier industria menos la Nacional.. nunca tendria un auto Nacional, salvo que sea un falcon, una chevy o un rambler, un torino o un auto anterior a la industria de los ultimos 25 años como minimo.

Saludos  

ImageImage

Mi cuñado tiene una, buena aceleracion, confort que no tiene nada que envidiarle a una eco, y por lejos es mucho mas comoda, espaciosa interiormente y el andar mucho mejor que la eco (mi cuñado cambio su eco por ésta, justamente), no se como andaria en la arena, es familiera, bajita no es para ir al medano blanco o el impenetrable, pero yo la compararia mas con la duster que con la eco. Se arman en Uruguay en el mismo lugar donde se armaban las musso creo. Entre un vehiculo brasilero y un argentino, (misma marca y modelo, sino se complica la comparación) me quedo con un nacional, sin lugar a dudas, terminacion y calidades mejores, controles finales tambien, sin mencionar la excelente reputacion de los operarios argentinos.  

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

No se esta poniendo en juicia la mano de obra Argentina ( aunque tambien podriamos..) pero podes ser el mejor operario o inspector de Calidad.. pero si tu empleador te dice no le pongas la tercera luz de Stop o el limpialunetas para ahorrar o para que ponerles las luces de giros laterales si aca no es Europa ( osea no es obligatorio y el comprador Argentino busca precio y se conforma con que arranque doble y frene porque no puede mantener mas o porque tiene miedo de tener un auto de alta gama porque se lo roben..
osea dejas de ser el mejor operario para ser el que trabaja a sueldo segun las ordenes que te den..

es solo mi optica.!

Saludos

ImageImage

Hay Jose, Jose vos y tus ideas de preguntar..... A mi me suena mas a maquina de coser que a 4x4    

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos