Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Cambio De Partes
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio De Partes 

hoooooooolllaaaaaa

alguno hizo por su cuenta un cambio de espirales y amortiguadores + tren delantero???? (obvio con las herramientas indicadas como la prensa ).

porque en un mes mas o menos pienso hacerle de todo a la camioneta y alguna de esas cosas es lo anterior.

lo que mas me preocupa es el tren delantero ya que no me dan mucha confianza cuando leo los post sobre el mismo (algun que otro buje duro y que por pajas no lo cambien).

gracias PAPURRIS BORRACHOS COMPAÑEROS DEL ESCABIO Y AMANTES DEL TRABAJO.....me salio un verso sin esfuerzo.  

Y NO, el agua en bariloche esta bien, son problemas en la cabeza nomas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Partes 

Para tener un foro medianamente ordenado, siempre se pide que se abran de a un tema a la ves y no como ahora todo mezclado.
Hay varios post sobre el tema especifico

alexispallas escribió: [Ver mensaje]
alguno hizo por su cuenta un cambio de espirales y amortiguadores + tren delantero???? (obvio con las herramientas indicadas como la prensa ).

porque en un mes mas o menos pienso hacerle de todo a la camioneta y alguna de esas cosas es lo anterior.
SI estuviste leyendo, sabra que para cambiar espirales no hacen falta ningun prensa  

alexispallas escribió: [Ver mensaje]

lo que mas me preocupa es el tren delantero ya que no me dan mucha confianza cuando leo los post sobre el mismo (algun que otro buje duro y que por pajas no lo cambien).
Entonces esta pregunta se tiene que hacer en alguno de los post que leiste  

los que mas se estropean son los superiores

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes PIEZAS O PARTES dan7930 ELECTRICIDAD 7 Miércoles, 18 Junio 2008, 14:21 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Cesvi Partes nahuelbariloche TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Domingo, 29 May 2011, 10:56 Ver último mensaje
alexispallas
No hay nuevos mensajes Partes De Musso Que Funcionan sinetsoluciones ELECTRICIDAD 2 Miércoles, 30 Abril 2014, 19:35 Ver último mensaje
sinetsoluciones
No hay nuevos mensajes Venta Partes Del Motor blanc TEMAS GENERALES DEL GRUPO 0 Viernes, 26 May 2017, 21:28 Ver último mensaje
blanc
No hay nuevos mensajes Manual De Partes Y Piezas Korando. neneossa TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Jueves, 01 Septiembre 2011, 23:05 Ver último mensaje
GAS

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Lista de permisos