Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Re: Resucitando La Musso... Mano A Mano O Paso A Paso Todo Lo Que Le Voy A Ir Haciendo
Ando medio perdido por que tuve flia; Justo el dia en que voy a tener flia, me deja a pata la camioneta... Por lo que pude ver, me parece que el problema lo tenia en los cables (encontre pelos cprtados que seguro no dejaba que el cable funcione correctamente)... Me tire abajo, y de la desesperacion, logre meterle 3era y llegar al hospital
Ahora voy a ver si me hago un tiempo para comprar las cosas y arrancar de lleno con la restauracion del bicho
Les comparto una fotito de la miniMy
Saludos
PD: Rober, tenes la direccion de donde venden baberos?
|
#1 Miércoles, 10 Octubre 2012, 14:09 |
|
|
catalino1
Vehículo: musso 1998 blanca
|
Re: Resucitando La Musso... Mano A Mano O Paso A Paso Todo Lo Que Le Voy A Ir Haciendo
#2 Miércoles, 10 Octubre 2012, 14:16 |
|
|
gaby 74
Vehículo: musso 2002 td
|
____________ ¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo!
[/url]
saludos GABRIEL :D/ :D/
|
#3 Miércoles, 10 Octubre 2012, 14:37 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#4 Miércoles, 10 Octubre 2012, 15:16 |
|
|
bugger
Vehículo: BMW 635 CSIA COUPE 81, Musso 6
|
|
#5 Miércoles, 10 Octubre 2012, 20:51 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#6 Jueves, 11 Octubre 2012, 10:39 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Felicitaciones por ese bebe!!
Recuerdo cuando nacio mi segundo hijo...! Iba a fondo con la musso por la autopista... la temperatura que subia un poco porque iba a 140 a 4000rpm mas o menos... y dejaba de acelerar y bajaba la C.... Maria a los gritos porque no aguantaba a llegar a la clinica... yo con un ojo en la aguja de temperatura, el otro en la autopista y tratando de contener a Maria que iba toda acostada en el asiento del acompañante..... ja!
Tengo la seguidilla de ese momento en fotos, cortesia del GCBA, tuve que cruzar semaforos en rojo en Avda Libertador, mandarme en contramano... me llegaron como 6 multas con diferencias de minuto, minuto y medio... la ultima es de las 15.20 y Tobias nacio 15.40.... ja!
Anecdotas... a disfrutra de tu bebe... y a resucitar esa musso para disfrutar en familia!
#7 Jueves, 11 Octubre 2012, 11:21 |
|
|
fortinero
Vehículo: musso 602 gris diesel, 1996,
|
Felicitaciones , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hermosa beba!!!!!!!!!!!
Un beso grande para la mami y un babero para el papá Mussero
|
#8 Jueves, 11 Octubre 2012, 12:51 |
|
|
cincuentaytantos
Vehículo: Musso 602 EL, Negro, 1996
|
Hola Muchacho...Mil Felicitaciones Hermosa.....la BB
Bueno te voy Hacer un regalito....Mandame por mensaje privado tus datos y te
envio un cable de mando de caja...es usado pero esta bueno.
Así cambias ese que se esta cortando...
Un abrazo Mussero
Carlos
|
#9 Viernes, 12 Octubre 2012, 8:36 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Ando medio perdido por que tuve flia; Justo el dia en que voy a tener flia, me deja a pata la camioneta... Por lo que pude ver, me parece que el problema lo tenia en los cables (encontre pelos cprtados que seguro no dejaba que el cable funcione correctamente)... Me tire abajo, y de la desesperacion, logre meterle 3era y llegar al hospital
Ahora voy a ver si me hago un tiempo para comprar las cosas y arrancar de lleno con la restauracion del bicho
Les comparto una fotito de la miniMy
Saludos
PD: Rober, tenes la direccion de donde venden baberos?
Felicidades amigo mussero !
toda una hermosora la BB..
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#10 Viernes, 12 Octubre 2012, 8:45 |
|
|
|